Nov
26

Dinamarca aguanta y sigue firme al frente del torneo

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 26 de Noviembre del 2016

dinamarcaestados_nidos_cto_mundoDinamarca ha sabido sacudirse la presión y su dueto, Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen han ofrecido un rendimiento muy regular de 70 golpes para llegar con cuatro de ventaja al último día de competición.

Los daneses Thorbjorn Olesen y Soren Kjeldsen han seguido a lo suyo, tranquilos en el juego largo y efectivos con el corto, solventando algún que otro problema en los hoyos 3, 11 y 17 sin mayores contratiempos.

Los que esperaban una caída de su rendimiento tendrán que volver a pedirla de cara a la jornada de este domingo, porque lo que es el sábado, no ocurrió. Estuvieron solventes y salvaron los muebles en una jornada de rondas algo más elevadas con 70 impactos (cinco birdies y tres bogeys) para seguir al frente y tener ya cuatro golpes sobre sus más inmediatos perseguidores.

Por detrás llega ya Estados Unidos, con Rickie Fowler y Jimmy Walker enseñando los dientes con su ronda de 69 golpes, la mejor del día, para ganar dos posiciones y colocarse con -10 y cerrando el podio, China.

Justo por detrás se acerca como un vendaval Japón con una vuelta de 71 y España baja un puesto, hasta el cuarto lugar empatada con Francia, tras una jornada en la que ni Rahm ni Cabrera Bello estuvieron excesivamente acertados y tuvieron que conformarse con un 73 de dos birdies y tres bogeys.

Queda una jornada, la última, en la que los nuestros deberán apretar puesto que aunque Dinamarca está muy fuerte, siete golpes en un campeonato de esta índole son fácilmente salvables. Ojo a Estados Unidos, quien está jugando de menos a más y puede dar la sorpresa en el desenlace.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Bona Fides Abogados
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
Palacio Las Manillas
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
La Filarmónica
Caixabank
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Finca La Torre

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: