Mar
17

Comenzó el Arnold Palmer con Grillo y Fitzpatrick al frente

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 17 de Marzo del 2017

Fitzpatrick_y_Grillo_arnold_palmerArrancó el primer Arnold Palmer Invitational sin la figura que le da nombre, Arnold Palmer, historia de este deporte y que transformó no solo el juego, sino la forma de entenderlo y lo expandió a la manera en que lo conocemos hoy día, por lo que quien se imponga en esta edición, será recordado más que en los torneos de años siguientes.

Con la estatua y el aura de Arnold Palmer arrancó su torneo, ese que él mismo ideó y que, con motivo de su fallecimiento, ha cobrado una nueva dimensión: no solo honrar su memoria, sino convertirse en el primer ganador de la era ‘post Palmer’, pasando así a los libros de historia.

Por el momento, en lo que a competición se refiere, en cabeza se han situado dos jugdores, un argentino, Emiliano Grillo, y un inglés, Matthew Fitzpatrick, ambos con -5 y rondas de 67 impactos.

No ha sido un buen comienzo de los favoritos, por otro lado, excepción hecha de Jason Day, quien parece recuperado de sus dolencias y ha arrancado con 70 impactos (tres birdies y un bogey), para empatar en el octavo puesto.

El sudafricano Louis Oosthuizen está también con 70 golpes y uno más atrás se ha colocado Justin Rose, otro de los candidatos. Con 72 han empezado hombres como Ian Poulter, Bubba Watson, Graeme McDowell o Brandt Snedeker. Si queremos encontrar al resto de claros candidatos, hayq ue seguir bajando en la tabla, ya que Hideki Matsuyama está con 73 impactos en el puesto 46 empatado (igual que Martin Kaymer), Rickie Fowler y Rory McIlroy están con 74 golpes en el 58 y Henrik Stenson se ha ido hasta los 75 en el comienzo, con dos birdies, tres bogeys y un doble bogey.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

DALDENT-Centros Odontológicos
Palacio Las Manillas
Bona Fides Abogados
Fundación Tejerina
Club Financiero Génova
Caixabank
Finca La Torre
Centro de Patología de la Mama
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Casa Franco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: