Nov
4

Coetzee recupera la forma en Turquía

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

European Tour – Jueves, 03 noviembre 2016 – Noticias

george-coetzeeGeorge Coetzee pone fin a una mala racha con una primera vuelta de 64(-7) en el Turkish Airlines Open.

El sudafricano ganó dos veces en 2015 y empezó bien esta temporada, pero lleva 14 cortes fallados desde mayo y ha retrocedido al puesto 85 de la Carrera a Dubái.

El domingo se enteró de que había entrado en el primer evento de la Serie Final gracias a la retirada de varios participantes y a un puesto 31 en el Masters de Portugal.

«Últimamente he fallado casi todos los cortes, pero ahora solo quiero aprovechar la suerte que he tenido de entrar en este torneo.

«En realidad empecé a salir del bache en Portugal. Empecé a pegarle mejor y a encontrarme más cómodo, creo que por fin lo estoy juntando todo.

He recuperado la ilusión y eso se nota en el resultado, pero no me esperaba un 64 – George Coetzee

Un golpe más atrás va el danés Thorbjørn Olesen con un impecable 65(-6).

Empatan en tercera posición con 66(-5) Jorge Campillo, el chino Li Haotong, el italiano Matteo Manassero y el austriaco Bernd Wiesberger.

El español ha protagonizado el golpe del día: hoyo en uno en el 14 con el hierro 8 desde 154 metros. No la vio entrar porque el green está en alto. Así lo cuenta:

«Tenía 167 o 168 yardas al hoyo con un poco de viento a favor. La bola salió justo dos metros por la derecha, la vi botar blanda y pensamos que tenía que estar cerca. Algunos aplaudieron más fuerte de lo normal pero nunca sabes si la bola está dada o en el hoyo. Cuando llegamos arriba solo había dos bolas en green, así que la mía estaba dentro.

«Es el segundo que hago en el Circuito Europeo y siempre te hace ilusión. Si tienes premio te hace más ilusión, pero esta vez no he tenido suerte».

Campillo salió en el primer partido y llegó al 12 uno bajo par. A partir de ahí ganó cuatro golpes al campo con birdie en el 12, hoyo en uno en el 14 y otro birdie en el 15. Terminó con tres pares.

«El hoyo en uno me lanzó la vuelta porque en ese momento no estaba jugando muy bien y al final he acabado sólido.

«El campo me gustó cuando lo vi porque pienso que está justo. El rough ni muy alto ni muy bajo, los greenes duros y rápidos y pienso que está muy bien puesto.

«He estado jugando bien toda la temporada. Ahora quedan tres torneos importantes, y empezar bien la primera vuelta de las doce que me quedan siempre es buena señal».

Pablo Larrazábal va séptimo con 67(-4), empatado entre otros con el chileno Felipe Aguilar, que se ha declarado encantado de empezar la Serie Final con una vuelta libre de bogeys.

Los otros tres participantes españoles, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira y Adrián Otaegui ha empezado con 70(-1) en el puesto 30.

VÍDEOS

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
Caixabank
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Palacio Las Manillas
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
DALDENT-Centros Odontológicos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: