Nov
13

Chawrasia se hace con la cuarta edición del Manila Masters

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 13 de Noviembre del 2016

chawrasia_manila_asian_tourS.S.P. Chawrasia se ha hecho con el Resorts World Manila Masters tras una intensa jornada en la que ha tenido que ir al desempate con otros dos jugadores.

Excelente final de la cuarta edición del Manila Masters, que se ha quedado en las manos de S.S.P. Chawrasia tras un desenlace de triple desempate con Nicholas Fung y Sam Chien. Tres jugadores para un único título.

Los tres llegaron empatados al final del torneo regular con rondas de -19 tras entregar tarjetas de 66 (Chawrasia), 63 (Fung) y 65 (Chien), por lo que decidieron jugárselo a una última carta, el par 5 del hoyo 18.

En la primera tentativa caía Fung, quien no conseguía el birdie, dejando un mano a mano entre el siempre tranquilo y peligroso Chawrasia y Chien, quizás no tan acostumbrado a estas lides. En el primer golpe del segundo desempate, el indio encontraba la calle mientras que Chien se iba al rough y, desde ahí, dejaba el título muy en bandeja para el indio, quien conseguía la primera victoria fuera de su país.

En lo que respecta a los españoles, Carlos Pigem terminaba con un buen 67, su mejor vuelta del torneo, y un acumulado de -15, en un numeroso grupo de jugadores empatados en el puesto 13.

Toni Ferrer realizó, por contra, su peor vuelta con 73 (-7), para quedar en el puesto 50 tras una jornada muy irregular con dos birdies y tres bogeys y finiquitar el torneo con no muy buenas sensaciones, ya que su deseo era, lógicamente, haber ascendido todo lo posible. Tendrá que seguir peleando por mantener la tarjeta en su primera temporada en el circuito.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caixabank
Club Financiero Génova
Palacio Las Manillas
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Finca La Torre
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
Bona Fides Abogados

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: