feb
10

Celine Boutier conquista el título a duras penas

GolfConfidencial – Redacción, 10 de Febrero del 2019

Final de aguante y remontadas en el apartado femenino de este ISPS Handa Vic Open, donde la francesa Celine Boutier ha tenido que aguantar la gran acometida final de Sarah Kemp y otra algo más lejana, pero también importante, de Azahara Muñoz.

Le costó sangre y sudor a Celine Boutier retener en sus manos el título del ISPS Handa Vic Open tras habérselo trabajado a conciencia los días previos. La francesa, que ha tenido un torneo de claros altibajos (69-71-69), remataba la faena con un 72 que abría muchas puertas.

Por una de ellas intentó colarse la local Sarah Kemph, autora de la mejor vuelta del día, 65 golpes, a quien únicamente le perjudicó su inicio, ya que cometió un doble bogey en el 1 que, lejos de frenarle, le dio ala, pues enlazó cinco birdies seguidos (4, 5, 6, 7 y 8) y luego se anotó cuatro más. De no haber sido por ese primer revés, al menos hubiese forzado el desempate, pues se quedó justo a dos golpes de la europea.

Junto a Kemp y empatando con una fallona Su Oh (74), también con intención de aguarle la fiesta a la campeona final, apretó Charlotte Thomas (69) y algo más atrás Azahara Muñoz (66). Segunda mejor vuelta del día, sustentada en una vuelta sin errores, acumulando seis birdies y demostrando que, cuando su golf luce, es una de las mejores.

La andaluza bajó por fin de los 72 e incluso de los 70 golpes, dejándose lo mejor para el final, totalmente desatada. Los hierros funcionaron y la pelota en los greenes iba por la línea correcta, no como en días anteriores donde en esta faceta había encallado. De empezar a 11 golpes del liderato terminó a tres y así se puede ir más que contenta.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
Hotel Valles de Gredos
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Delizious Design
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Palacio Las Manillas
Sepiia
Fundación Tejerina
Prodesco
Daldent
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Bona Fides Abogados
Banco de Alimentos
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: