Nov
7

Carlos del Moral, Borja Etchart y Pedro Oriol acceden a la final de la Escuela del Tour Europeo

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 7 noviembre, 2016 – Redacción

carlos-del-moral-en-las-colinasTres españoles han dado un paso de gigante a sus pretensiones de conseguir la tarjeta del Circuito Europeo para el próximo curso 2017. Y es que cuatro campos mediterráneos han acogido, un año más, la segunda fase (PQ2) de la Escuela del Tour en la que trece miembros de la Armada han tomado parte con la intención de acceder a la fase final a celebrar la semana próxima en Girona.

Para Carlos del Moral, el recorrido de Las Colinas Golf & Country Club ha sido talismán a pesar de haber pasado algunos apuros en el tramo final del campo alicantino, aunque eso sí sin ver peligrar en ningún momento su pase a la final. El valenciano acabó sexto con -7 en una plaza donde se repartían 18 pases a la final. Toño Hortal acabó en el puesto 39 y Javier Gallegos en el 45.

Peor suerte corrieron los participantes en el recorrido valenciano de El Saler ya que ni Sebastián García (Par, puesto 40), ni Scott Fernández (+1, 46), ni Jordi García del Moral, retirado tras la tercera jornada consiguieron el objetivo, ya que al igual que en Las Colinas se repartieron 18 pases.

En el castellonense de Panoramica, fue Borja Etchart quién si que consiguió el objetivo. El vasco terminó decimotercero con -9 dentro de los puestos de corte situados en el -8. Marcos Pastor (-7) se quedó fuera por un solo golpe.

Por último, en Lumine Golf ha sido Pedro Oriol quién ha obtenido el pase tras una gran semana en la que ha acabado quinto en la general con -8. El madrileño ha sido el único de los cinco españoles en ese campo que lograron el objetivo aunque dos más, Iván Cantero y Juan Sarasti se quedaron a las puertas con -6 y a un solo golpe. Carlos Pigem terminó en el puesto 34 y Eduardo Larrañaga se retiró después de dos días de juego.

La final de la Escuela del Circuito Europeo se celebrará la próxima semana entre el 12 y el 17 de noviembre (seis días, 72 hoyos) en el PGA Catalunya Resort de Girona, recorrido que acogerá por última vez dicha Escuela ya que la intención del Tour es que salga del recorrido catalán.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Prodesco
La Filarmónica
Caixabank
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Finca La Torre
Fundación Tejerina
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: