La montaña que espanta las lluvias

Jan
21

Cambio de cromos con Jon Rahm carburando en California

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 21 de Enero del 2017

Swafford_CareerBuilder_CHallengeLiderato, cómo no, para un norteamericano, en este caso Hudson Swafford, quien ha sustituido al frente a su compatriota Dominic Bozzelli por un solo golpe, simple cambio de cromos. Sin embargo, las miradas se han ido hacia el español Jon Rahm, quien ha carburado en el campo y ha protagonizado una de las grandes ascensiones de la jornada.

Con una segunda vuelta de 65 impactos (siete birdies sin fallo), el norteamericano Hudson Swafford llega al fin de semana mirando a los demás desde arriba, girando la cabeza, para ser el rival a batir en los dos días que quedan.

Simple alternancia con su compatriota Dominic Bozzelli, con quien se ha cambiado las tornas para ahora ser Swafford quien tenga uno de ventaja sobre él y sobre Danny Lee, autor de la mejor vuelta del día con 64, idéntica a la de su siguiente perseguidor, Brendan Steele.

Si hablamos de los teóricos favoritos, mencionar a Phil Mickelson en el sexto puesto, ya dentro de los diez mejores con una vuelta de 66 golpes en su tarjeta. Paul Casey bajaba un poco sus prestaciones con un 69 al término de los 18 hoyos que le han hecho caer dos puestos, hasta el 13º, al tiempo que otros como Scott Piercy, Zach Johnson o Camilo Villegas ganaban puestos en la tala.

Sin embargo, la figura de la jornada fue una tarjeta de 66 ofrecida por Jon Rahm con seis birdies sin fallo que le han permitido al de Barrika subir 58 puestos (los mismos que Jason Dufner y solo superados por los 63 de Jason Marino y los 66 de D.A. Points y Lucas Glover) ¿Ha encontrado el español la inspiración? Parece que sí y eso solo puede significar una cosa, que se convierta en un cohete y empiece a superar rivales durante todo el fin de semana. ¿Pelear por el título? Tiene siete golpes de desventaja pero…todo puede suceder.

No le han ido las cosas tampoco mal a Gonzalo Fernández Castaño, y es que el madrileño ha subido 36 posiciones tras entregar 69 golpes y ya está en el puesto 69. Ahora deberá pelear por entrar en el fin de semana, ya que el corte se produce al término de la tercera jornada así que…una ronda de 67 o 68 le daría la seguridad total.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
Fundación Tejerina
La Filarmónica
DALDENT-Centros Odontológicos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Caixabank
Centro de Patología de la Mama
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Prodesco
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Casa Franco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: