sep
13

Callum Shinkwin resiste a la potencia del viento holandés

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 13 de Septiembre del 2019

Con una ronda de 66 golpes, Callum Shinkwin se ha hecho con el liderato al término de la primera vuelta del KLM Open. Se han visto vueltas bajas a pesar de la fuerza creciente del viento.

El británico Callum Shinkwin ha sido quien mejor ha sabido gestionar las cambiantes condiciones reinantes en The International, recorrido holandés donde se ha empezado a jugar el KLM Open. Primera vuelta y 66 golpes en su tarjeta, un inicio prometedor para un jugador que sigue creciendo en el circuito y que apunta alto, muy alto.

Tras él, más sorpresas, como el segundo puesto empatado del inglés James Morrison (-4) o el amateur local Koen Kouwenaar, también con -4, en un grupo donde están Romain Langasque, Haydn Porteous o Scott Jamieson, principales nombres candidatos al título.

En cuanto a los españoles, hay que citar en primer lugar a Sergio García, en el grupo de cabeza, con 68 golpes tras anotarse cuatro birdies y no cometer fallos. Podría haber incluso bajado algo más en sus registros, pero para comenzar el torneo es un resultado muy positivo.

Con un golpe más finalizó Eduardo de la Riva, en su caso con un comienzo no excesivamente bueno (birdie-bogey-bogey) en los 10 primeros, y con un bogey más en el hoyo 10, pero después dio la vuelta a la situación con un birdie en el 11 y cuatro más seguidos. Con el par se quedó Iván Cantero tras recuperarse de un golpe sufrido en el hoyo 1, donde puso en su tarjeta un doble bogey, mientras que Pedro Oriol y Gonzalo Fdez. Castaño concluyeron con 73.

Más abajo finalizaron José Mª Olazábal (76) y Javier Ballesteros (78), David Borda y Jorge Campillo se fueron a 79 y Eugenio López Chacarra fue el peor de los nuestros con 85 impactos.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
Casa Franco
Delizious Design
Centro de Patología de la Mama
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Banco de Alimentos
Bona Fides Abogados
Palacio Las Manillas
Hotel Valles de Gredos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Daldent
Fundación Tejerina

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: