Dec
8

Cabrera Bello sonríe y manda en los hoyos de Hong Kong

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 08 de Diciembre del 2016

rafa_cabrera_belloPrimera jornada del último torneo del 2016 del European Tour y liderato con solvencia y autoridad de Rafa Cabrera Bello, quien se ha marcado un gran 64 para colocar su nombre en lo más alto de la tabla.

Excelentes sensaciones para el español Rafa Cabrera Bello, sonrisa enorme de lado a lado de la cara, al entregar su 64 (-6) en territorio asiático, que le abre un torneo para apuntar alto, muy alto.

Rafa embocaba el último golpe del Hong Kong Golf Club con autoridad máxima y eficiencia total, metiendo su bola desde casi 90 metros con un eagle que se sumaba a sus cuatro birdies para una vuelta sin error alguno.

“No me he metido en líos, he cometido muy pocos errores, he pillado casi todos los greenes, he estado casi siempre en el lado bueno. Este es un campo que hay que jugarlo muy inteligente, todo es posicionarse bien y lo he sabido hacer hoy. Siempre es un placer jugar al lado de Miguel, se aprende mucho viéndole jugar. Ha jugado bien, ha cometido un par de errores que le han roto un poco la inercia de los primeros hoyos, pero estoy seguro de que va a dar guerra el fin de semana”, comentaba el español.

En un recorrido donde más importante que darle fuerte a la bola es estar siempre bien colocado, el español campó a sus anchas, sólido desde el juego largo y muy fino con el corto, encontrando siempre la calle.

Y esa receta la han copiado el resto de miembros de la ‘Armada’. En concreto, Nacho Elvira y Jorge Campillo, ambos con -4, en un numeroso grupo de perseguidores de Cabrera Bello y del francés Sébastien Gros, segundo a un solo golpe.

Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez se conformaba con un -1, algo más dubitativo pero a la espera de remontar en un recorrido que le gusta mucho y al que se suele adaptar a las mil maravillas, no en vano ya se ha impuesto en cuatro ocasiones.

Pep Anglés y Pablo Larrazábal también han terminado con -1, mientras que Javier Colomo ha sido la cruz del día con +2.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
Caixabank
Palacio Las Manillas
Prodesco
La Filarmónica
Finca La Torre
Club Financiero Génova
 El Camín – Hotel y Apartamentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: