aGolfConfidencial – Redacción, 03 de Enero del 2017

rafa_cabrera_belloEl comienzo del European Tour en lo que a 2017 se refiere trasladará a los habituales del Viejo Continente a Sudáfrica para la disputa del BMW SA Open entre el 12 y el 15 de enero para, justo después, comenzar la ‘Gira por el Desierto’ en Abu Dhabi.

El que será el segundo torneo del 2017, el Abu Dhabi HSBC Championship pondrá en liza a un gran número de jugadores, entre ellos varios españoles, siete en total a la espera de confirmar una última plaza, siendo el referente Rafa Cabrera Bello.

El canario comenzará a competir en terreno de los Emiratos con el fin de iniciar el año con las máximas garantías posibles y sentar las bases de lo que puede ser un gran año para él.

Como decimos, Cabrera Bello no estará solo, sino que le arroparán otros españoles como Adrián Otaegui, Jorge Campillo, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Nacho Elvira y de la Riva, quienes pueden verse igualmente acompañados por Pep Anglés, quien está a la espera de conocer si podrá tomar parte en el torneo.

Eso sí, no tendrán nada fácil el pelear por los puestos importantes, ya que una gran nómina de campeones estarán presentes e igualmente querrán iniciar el año dando un golpe sobre la mesa, como es el caso de Henrik Stenson, Rory McIlroy, Dustin Johnson, Branden Grace, Alex Noren, Rickie Fowler, Lee Westwood o Danny Willet.