Jan
20

Cabrera-Bello (2º) y Larrazábal (T6) sueñan con la victoria en Abu Dhabi en el pleno al completo de la Armada

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

OpenGolf.es – 20 enero, 2017 – Redacción

Rafa-Cabrera-Bello-j2-Abu-Dhabi-HSBC-2017-@EuropeanTourHacía muchísimo tiempo que teníamos ganas de pregonar a los cuatro vientos una jornada tan satisfactoria para los intereses de la Armada. Y no se ha demorado mucho en esta nueva temporada. Ha tenido que ser en Abu Dhabi, donde participan algunos de los mejores golfistas del mundo y con el desierto de fondo donde nuestros ocho representantes han hecho pleno y estarán peleando por las primeras plazas durante los dos últimos días de competición. Y no solo eso, sino que nos guardamos serias opciones de conseguir el triunfo gracias al empeño del grancanario Rafa Cabrera-Bello (66 golpes, -11), segundo clasificado en solitario, y del barcelonés Pablo Larrazábal (67 golpes, -9), sexto.

Menuda tarjeta lleva el canario en estos primeros 36 hoyos. 14 birdies en su debe y solo un bogey y un doblebogey en su haber hablan de la perfección con la que el deportista de 32 años está solventando este regreso a los campos. Y en la ronda de hoy no ha hecho otra cosa que sacar a relucir estas buenas sensaciones desde el inicio con cuatro birdies en sus nueve primeras banderas y, sobre todo, con tres birdies más en los últimos tres hoyos de su vuelta que le han hecho irse a Casa Club con el liderato del torneo en el bolsillo, algo que unas horas después le arrebataría el alemán Martin Kaymer (66 golpes, -12).

Larrazábal, por su parte, apenas cometió errores y seis birdies y un único bogey han posibilitado que el sábado salga a este Abu Dhabi GC en uno de los últimos partidos del día, a solo tres golpes del líder germano y a solo uno del podio que en estos momentos integran nombres como el inglés Tommy Fleetwood (67 golpes, -10), el irlandés Paul Dunne (66 golpes, -10) o el tailandés Kiradech Aphibarnrat (68 golpes, -10).

Pero aquí no acaban las alegrías para la Armada. Álvaro Quirós (70 golpes, -4) está demostrando que este año va a aprovechar todas y cada una de las oportunidades que le brinden en el circuito europeo y a luchar con todas sus fuerzas para volver el próximo año. Este viernes el andaluz ha clavado los números del jueves y empata en el T38 con el madrileño Alejandro Cañizares (68 golpes, -4), quien ha protagonizado una enorme remontada para ser parte del grupo de cabeza.

Nacho Elvira (71 golpes, -3), Jorge Campillo (70 golpes, -2), Adrián Otaegui (70 golpes, -2) y Eduardo de la Riva (70 golpes, -2) han completado el extraordinario viernes para los nuestros y también serán de la partida el fin de semana.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

La Filarmónica
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Club Financiero Génova
Finca La Torre
Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fresneda - Clínica del pie
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caixabank
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
 El Camín – Hotel y Apartamentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: