dic
20

Bronte Law gana Lalla Aicha Tour School

Ladie European Tour – 20/12/2018 – Noticias

La Ley Bronte de Inglaterra estableció un nuevo récord en la Lalla Aicha Tour School con un total de cinco rondas ganadoras de 26 bajo par.

Después de las rondas de 70, 71, 62, 64 y 67, terminó un golpe por delante de la sueca Linnea Ström, que terminó con una ronda final de 66 en el Amelkis Golf Club en Marrakech.

El jugador de 23 años de Stockport dijo: “Estoy muy feliz. Jugué muy buen golf esta semana y al entrar en él, no había tenido mucho tiempo para practicar y prepararme debido a una lesión. Me abrí camino en la semana y jugar un buen golf al final fue muy agradable. Definitivamente estoy deseando que llegue el año que viene y aprovechando esta experiencia. Significa mucho, viniendo de Inglaterra, aunque ahora vivo en los Estados Unidos, esta es mi casa y es importante apoyar el Ladies European Tour y espero ser miembro del Tour “.

Law comenzó su ronda final hundiendo un pajarero de 15 pies para el birdie en el primer hoyo y luego hizo un tramo de seis pies para obtener otra ganancia en el quinto, antes de golpear una cuña a una distancia de toque en el sexto. Su siguiente birdie llegó el octavo, donde convirtió un putt de ocho pies. Después de 41 hoyos sin un bogey, dejó caer su única oportunidad del día en el 10 º , donde tres putts-, pero entonces casi hizo un hoyo en uno en los 13 º . Otro chirrido seguido en el 14 º , donde unos golpecitos-in para un total de 26-bajo. Después de hacer grandes putts los días 15, 16 y 17, todos los cuales quemaron el borde del agujero, se encontró con los arbustos izquierda de la calle de la 18 ª T y tuvo que salirse, pero ella alcanzó el green en tres y tuvo dos putts para la victoria.

La clasificación para el equipo de la Copa Solheim de Europa del próximo año es ahora una prioridad y agregó: “Eso es algo de lo que realmente quiero ser parte. Me encanta el equipo de golf, siempre lo he hecho, y hay algo en el partido que realmente disfruto. Absolutamente será mi objetivo el próximo año para asegurarme de que estoy en ese equipo “.

La capitana de la Copa Solheim de Europa del año que viene, Catriona Matthew, comentó: “Fue genial ver a Bronte comprometerse a ir a Q-School y además tener una semana tan exitosa. Ella ha estado en mi radar para la selección por un tiempo y esta semana muestra su compromiso con el LET y, como consecuencia de su elegibilidad para representar al Equipo de Europa en Gleneagles el próximo año “.

Ström (arriba), de 23 años, de Hovas, otro prospecto sólido de la Copa Solheim, comentó: “Por supuesto que quería ganar hoy, pero Bronte jugó bien como siempre y sabía que sería un último día difícil”. Realmente no conseguí que cayeran mis putts al comienzo de la ronda y terminé con cuatro birdies consecutivos, así que lo intenté, pero en general estoy muy contento con mi juego “.

La alemana Esther Henseleit (abajo) finalizó en tercer lugar con 18 puntos por debajo de la ronda final de 64, que incluyó nueve birdies y un bogey. El jugador de 20 años de Hamburgo comentó: “Significa mucho. Yo era un aficionado y ahora me volveré profesional, ¡y eso es simplemente increíble! Ese fue mi gran objetivo para este año y es un gran final para una gran temporada “.

Sian Evans, de Inglaterra, de 27 años, quien trabaja a tiempo completo como profesional de PGA en el Kings Hill Golf Club en Kent, terminó en el cuarto lugar con 16 bajo par. Estableció una página de Just Giving para financiar el viaje a Tour School y quedó un poco llorosa después de demostrarse que podía mezclarlo con lo mejor.

Ella dijo: “Esta es literalmente la mejor semana que podría haber pedido y no podría haberlo hecho sin mi caddie, Jake. Ha sido mi roca esta semana. Ya he recibido muchos mensajes y estoy muy contento de haberlos hecho a todos orgullosos. Esto significa el mundo, es lo que todos sueñan. Desde que era pequeño quise hacer esto y disparar a 16 sub-bajos, es mi puntaje más bajo en el torneo, así que estoy realmente feliz “.

En una repesca ante Sara Nilsson por el quinto lugar, Irlanda Leona Maguire (abajo) embocó un putt para birdie de 15 pies en el primer hoyo extra, el 10 º , para asegurar la quinta y última carta en la Categoría 5C.

Ella dijo: “Estoy encantada. Sabía que al entrar en el play-off ese único lugar marcaría una gran diferencia para el próximo año. Estoy encantado de poder hacer un birdie y obtener ese quinto puesto. Estoy emocionado de jugar con nuevos golfistas en nuevos lugares. Creo que me iré a casa y disfrutaré la Navidad con la familia y planificaré mi calendario para el nuevo año. Me gustaría ganar un evento. “Este es mi primer año como profesional y los últimos meses, así que será bueno tener mi primer año en mis manos y ver a dónde me lleva eso”.

En un día de caos en el aeropuerto de Londres Gatwick, Law determinó que no se perdería la Navidad en Barbados. Mientras estaba fuera del curso, su madre le reservó un nuevo vuelo de regreso a Manchester y viajaría de allí a Gatwick el jueves por la noche, esperando volar al Caribe al día siguiente.

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caviar Blanco de Sierra Nevada
La Filarmónica
Palacio Las Manillas
Banco de Alimentos
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Club Financiero Génova
Hotel Valles de Gredos
Casa Franco
Sepiia
Daldent
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: