Dec
18

Boutier domina en la Final del LET con un excelente inicio de Escuriola

GolfConfidencial – Redacción, 18 de Diciembre del 2016

celine_boutierExcelente resultado de nuestra representante, Natalia Escuriola, quien ha conseguido verse superada solo por una golfista, la líder francesa Céline Boutier.

Poco podía mejorar el rendimiento de Natalia Escuriola en el inicio de este Final de la Escuela del Ladies European Tour donde, tras la primera jornada, se ha colocado segunda empatada con Amandeep Drall, a solo un impacto de la francesa Céline Boutier.

“Estoy realmente feliz. Me siento como que he hecho un montón de putts y siempre es bueno para convertir las oportunidades de birdie. No hice un bogey hoy, así que cualquier ronda sin un bogey es grande”, comentaba la gala de solo 23 años.

Boutier, quien empató el 14º lugar en el Lacoste Ladies Open de France, poco después de convertirse en profesional en septiembre, continuó: “Creo que el curso de Amelkis es realmente interesante. Realmente me gusta el curso y el diseño. Es muy estrecho y hay que pensar en muchos agujeros porque no siempre es sencillo y puede ser muy difícil si no pones la bola en el sitio correcto”.

Aplauso pues para Escuriola, quien de mantenerse así no tendrá problema alguno para conseguir el gran objetivo: la tarjeta para el año que viene.

Por su parte, Escuriola admitía sus buenas sensaciones sobre el campo en un día marcado por el frío: “Me siento muy cómoda en el campo. Hice seis birdies sin un solo error, y f ue fácil, porque jugué muy mal en el LET este año y hoy me sentí muy bien y fue más fácil jugar”.

Algo más abajo están el resto de nuestras representantes: Silvia Bañón ocupa el puesto 13 empatada, entre otras, con Marta Silva (ambas con 70 golpes); en el puesto 46 encontramos a Camilla Hedberg, Luna Sobrón y Mireia Prat, todas con 73 golpes, mientras que bastante más abajo, en el lugar 6, se hallan María Beautell, María Palacios y Carmen Alonso (74) y con muy pocas opciones Elia Folch (75 impactos), Gemma Fuster (76), Carolina González (77) y Natasha Fear (79).

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica
DALDENT-Centros Odontológicos
Casa Franco
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: