jul
14

Bernd Wiesberger se mantiene a ritmo de récord en Aberdeen

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 14 de Julio del 2019

Bernd Wiesberger sigue pulverizando registros en The Renaissance Club para abrir una ventaja de dos golpes antes de la ronda final del Aberdeen Standard Investments Scottish Open.

El austriaco entregó la ronda más baja de su carrera con un 61 en la segunda jornada y lo siguió con un 65 en la tercera para llegar a 20 bajo después de 54 hoyos en el tercer torneo de la temporada de las Rolex Series.

Tras 54 hoyos, los veinte bajo par son el resultado más bajo en este torneo en la Race To Dubai 2019 y de la carrera de Wiesberger. La ausencia de viento en el torneo esta facilitando, mucho, el trabajo de los jugadores, por lo que los oficiales del torneo buscaron posiciones de bandera que dificultaran algo el devenir del juego.

El sudafricano Erik van Rooyen consiguió un 67 para asentarse en 18 bajo, dos golpes por delante del italiano Nino Bertasio y el francés Romain Langasque.

El galés Jamie Donaldson, el italiano Lorenzo Gagli, el español Adrian Otaegui junto a la pareja inglesa Lee Slattery y Matt Wallace siguen con opciones a cinco del líder.

Otaegui comenzó con buen tono la tercera ronda. Dos birdies en los dos primeros hoyos, seguidos por otros dos consecutivos en el siete y el ocho. En la segunda vuelta se acercó en varias ocasiones que no transformó cerrando la segunda vuelta con nueve pares consecutivos, diez si sumamos el del hoyo 9.

Rafa Cabrera-Bello con 13 bajo está un poco lejos de la cabeza, si las condiciones se mantienen como están. Nacho Elvira 9 bajo se sitúa en el puesto sesenta y uno mientras que Pablo Larrazábal con 7 bajo baja hasta el puesto setenta.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Clínica Dental Puche
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Hotel Valles de Gredos
Centro de Patología de la Mama
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Casa Franco
Fundación Tejerina
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Club Financiero Génova
Delizious Design
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Palacio Las Manillas
La Filarmónica
Banco de Alimentos
Bona Fides Abogados

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: