La montaña que espanta las lluvias

Jan
12

Arranca con intensidad el Open de Sudáfrica…y el European Tour

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 12 de Enero del 2017

glendower-puenteTras un mes escaso de parón navideño y vacacional, el European Tour volverá a la palestra para iniciar el 2017 donde lo dejó el pasado año, con una gran prueba y varios de los mejores jugadores del mundo en liza.

Vuelve toda la emoción e intensidad de un circuito más que prolífico en sorpresas y buenos momentos, golpes imposibles, remontadas y espectáculo de jueves a domingo. El European Tour inicia su caminar por este 2017 en territorio africano, con la disputa del Open de Sudáfrica tras un mes de descanso y preparación.

Desde la madrugada de este jueves y hasta que finalice la temporada en el mes de noviembre, se producirán incontables salidas, entregas de tarjetas, aplausos y golpes desde el green, todo para un año que se avecina más que interesante y que concluirá, como viene siendo habitual, en Dubai.

Pero antes, toca Sudáfrica y el Club de Golf de Glendower, y aunque no es local, todas las miradas las centrará Rory McIlroy, presente en la cita tras no acudir desde hace nueve años, y que comenzará su asalto al número uno en un año de cambios para él (llega con palos nuevos y puede que los cambie a menudo durante el año).

Para opositar a su hipotético triunfo final estará en liza Brandon Stone, uno de los ídolos locales, además del propio Ernie Els, o el doble ganador del Open USA, Retief Goosen, junto a la historia que sugiere el nombre de Nick Faldo.

También habrá representantes para nuestro país, tres en concreto, Pep Anglés, Adrián Otaegui y Carlos Pigem, en una temporada que debe ser la de su confirmación.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caixabank
Palacio Las Manillas
DALDENT-Centros Odontológicos
La Filarmónica
Casa Franco
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: