Jul
12

Alfredo García-Heredia pesca el liderato del Fred Olsen Alps de la Gomera en Tecina Golf

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

Laradiodelgolf.com – Redacción 12 julio, 2018 – Noticias

La pesca es una de las grandes pasiones de Alfredo García-Heredia y está claro que el golfista asturiano está como en casa en este Fred Olsen Alps de La Gomera. Así lo transmitió en el campo de Tecina Golf durante la primera jornada del torneo. El asturiano ha concluido con una tarjeta de 64 golpes con cinco birdies y un eagle. “He empezado que parecía que me iba a comer el mundo, pero luego he seguido jugando bien y con paciencia.

Está muy bien empezar con una vuelta de -7 y sin bogeys” afirmaba el jugador líder tras los primeros 18 hoyos, “es un campo que hay que jugar con paciencia. Las oportunidades de birdie llegan tarde o temprano”, afirmaba. La otra gran pasión de Alfredo es la pesca y el mar, de ahí que venir a La Gomera siempre sea una semana especial para el asturiano: “el mar me transmite tranquilidad, aunque no lo puedo disfrutar pescado. El sitio es espectacular, tienes el clima asegurado, el hotel está muy bien y el campo siempre está en perfectas condiciones.

Llevo viniendo desde el año 2010 y no pienso fallar”. Esta semana además ha descubierto como Tecina Golf le recompensaba como un cliente especial. “Me han hecho socio del club plata de Tecina Golf o algo así por todas las noches que he pasado en el hotel desde 2010, incluso anoche nos invitaron a cenar. Estoy muy agradecido”. Lo único negativo de la semana es que no va a poder dedicar tiempo a su afición favorita. “No me voy muy a gusto si no acabo pescando, pero el año pasado no pesqué y gané el torneo Gambito que se jugó aquí, así que espero poder ganar el sábado”.

Compartiendo la segunda posición con -6 a un golpe de la cabeza están el jugador francés Leonard Bem y el australiano Shaun Jones.
Otro español, el mallorquín Toni Ferrer lidera el grupo de jugadores en -5 que comparten la cuarta posición.

Y dentro del top-ten con -4 y empatados en la octava plaza destacan Javi Sainz, Javier Ballesteros y la sorpresa del torneo, el jugador amateur canario Alvaro Hernández que concluyó esta primera jornada con 67 golpes.

El joven golfista todavía aficionado que cursará esta temporada su ultimo año universitario en Louisiana es el primer canario en la clasificación y se mostraba muy satisfecho con su debut en este Alps Tour. “He conseguido una primera ronda bastante sólida. Ha sido bastante gradual, y muy contento con mi 67”, afirmaba el que está llamado a ser futuro del golf canario.

“Estoy muy cerquita de casa. He ganado mucha madurez al irme a Estados Unidos y lo noto dentro del campo. Sería idílico si pudiera ganar pero con estar en la pomada el ultimo día me doy por satisfecho”, Álvaro participó invitado en dos torneos del Challenge Tour en Tecina Golf en 2015 y 2016 y en ninguno de los dos pasó el corte. Pretende esta semana sacarse la espina. De momento saldrá la segunda jornada a tres golpes de la cabeza.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Casa Franco
Centro de Patología de la Mama
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Palacio Las Manillas
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Club Financiero Génova
Bona Fides Abogados
Prodesco
Bayeco
Puentes Robles
Doña Urraca
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fundación Tejerina
Banco de Alimentos
Finca La Torre
Carrrighan
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: