mar
16

Adri Arnaus y Guido Migliozzi lideran el Magical Kenya Open

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

European Tour – 16 de Marzo de 2019 – Noticias

Adri Arnaus y Guido Migliozzi dispararon las rondas más bajas de sus carreras en el European Tour para compartir el liderazgo en la ronda final del Magical Kenya Open presentado por Absa.

Los compañeros de juego organizaron un espectáculo impresionante el día tres en Karen Country Club, cuando Arnaus tomó la iniciativa en el turno antes de que Migliozzi pasara por delante de él en los últimos nueve para liderar por dos.

Un swing de dos tiros en la última a la izquierda, luego el dúo empató en la parte superior a 14 bajo, con el italiano cardando un 64 y el español Arnaus tomando un tiro más.

El líder de la noche, Louis de Jager, tenía 13 años de baja después de un 70, un tiro libre de Gaganjeet Bhullar y Finn Kalle Samooja de la India.

Migliozzi, graduado de la Escuela de Clasificación, llegó a Nairobi después de haber hecho solo siete cortes de 37 aperturas en el Tour Europeo y en el European Challenge Tour desde 2013, pero parecía un veterano experimentado en el penúltimo grupo.

“Jugué muy sólido hoy”, dijo. “Mi posición fue muy buena, he estado trabajando mucho en los greens en los últimos días y he visto muchos buenos resultados hoy.

“Tengo confianza en mi juego y espero que mi mejor juego, como el que jugué hoy, sea suficiente mañana”.

Arnaus ha disfrutado de un inicio más productivo en su carrera en el European Tour después de graduarse del Challenge Tour la temporada pasada, y llega en buena forma después de un top 15 en el Commercial Bank Qatar Masters de la semana pasada.

“He estado en esta posición antes y creo que todo en el pasado me va a ayudar”, dijo. “Todo lo que tengo que hacer es intentar jugar un buen golf de nuevo mañana. Ha sido muy divertido hasta ahora y espero que continúe siéndolo “.

De Jager entró en el día con una ventaja de cuatro tiros, pero aturdió al primero y, aunque se recuperó en el quinto desde el green, tuvo que jugar fuera de un arbusto con la parte posterior de su palo en el siguiente para un segundo bogey de El dia.

Eso permitió que Arnaus se uniera a él en el primer lugar cuando el jugador de 24 años puso su golpe de salida a cuatro pies en el par tres cuarto, hizo un putt largo en el quinto y aprovechó el par cinco sexto.

Luego condujo justo por la parte de atrás del par cuatro, séptimo y dos putts le dieron el liderato por su cuenta.

De Jager le devolvió el golpe con una aproximación de cinco pies en el octavo, pero un pie de 12 en el noveno de Arnaus lo adelantó de nuevo en el giro.

Migliozzi cumplió 31 cuando colocó su golpe de salida a ocho pies en el segundo y emparedó un pajarito en el sexto con excelentes aproximaciones al quinto y séptimo, pero todavía estaba a dos disparos de la delantera.

De Jager hizo un birdie desde cinco pies en el décimo y ambos líderes se aprovecharon del 11, pero también lo hizo Migliozzi y luego encontró otro equipo.

El jugador de 22 años hizo un hoyo de ocho pies en el par cinco y cuando hizo un putt de 15 pies en el 13, hubo un empate de tres vías para el liderato.

De Jager tuvo que jugar fuera de un arbusto con la parte de atrás de su club el 13 y mientras él recuperaba el disparo de 12 pies en el siguiente, bogeys de espalda a espalda del 15 lo envió hacia atrás.

Arnaus también bogeyó el 15 y cuando Migliozzi subió y bajó desde el frente del 17, con un pie de 18 pies, la ventaja era dos.

El líder luego cometió su primer error del día en el último y Arnaus hizo rodar un brillante y rápido putt down the hill para un birdie de cierre y una parte de la ventaja.

Dejando atrás en el grupo final, De Jager tuvo un sorprendente acercamiento al 18, girando la bola hasta detenerse y rodando a casa para cerrar un pajarito.

Bhullar había compartido el liderato con los birdies en el primero, segundo, quinto y sexto, pero dejó caer un tiro en el siguiente antes de recuperarse con ganancias el 11 y el 13, cortesía de un chip-in. Luego aprovechó el corto 17, pero lanzó un tiro en el último.

Samooja, graduado del Challenge Tour, miró por fuera cuando cumplió 34 años con tres pajaritos y dos bogeys, pero llegó a su casa a los 30, observando el décimo, el 13, el 15 y el 17, y buscando el 12º en su ronda más baja del European Tour.

El sudafricano Justin Harding, el escocés Liam Johnston y el inglés Jack Singh Brar tuvieron menos de diez, dos disparos por delante del sudafricano George Coetzee y el irlandés del norte Cormac Sharvin.

CLASIFICACIÓN

VÍDEO

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
Casa Franco
Prodesco
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Centro de Patología de la Mama
Delizious Design
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Daldent
Hotel Valles de Gredos
Banco de Alimentos
La Filarmónica
Palacio Las Manillas
Sepiia
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: