Jan
22

Adam Hadwin se suma a la moda del 59…y alcanza el liderato

Author admingolf    Category Profesionales     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 22 de Enero del 2017

Adam_HadwinParece que últimamente se están poniendo de moda los 59 en las tarjetas de los torneos. El último en sumarse a esta experiencia ha sido el CareerBuilder Challenge del PGA con la ayuda de Adam Hadwin, quien lo ha usado para colocarse en el liderato.

El que bien podría denominarse ‘Club de los 59’, y no por la edad, sino por el número de golpes, ya tiene otro socio más, el canadiense Adam Hadwin, autor de esta cifra en el CareerBuilder Challenge del PGA, en la tercera ronda.

Esta vuelta, con 13 birdies en los 18 hoyos (con seis de ellos consecutivos, entre el 2 y el 7) le hacían sonreir y aplaudir, quizá no creyéndose lo que acababa de conseguir, a lo que sumaba su ascenso a lo más alto de la tabla superando a Dominic Bozzelli.

Apenas llevamos unos días del año y ya tenemos que apuntarnos dos, el de Justin Thomas en el Sony Open y ahora este, a los que añadir los de Al Geiberger, Chip Beck, David Duval, Paul Goydos, Stuart Appleby y Jim Furyk. ¿Quién será el siguiente?

Así pues, habrá que ver cómo se desenvuelve bajo presión el ‘novato’ en cuanto a victorias Hadwin, ya que cuenta con un único golpe de ventaja respecto al segundo, Bozzelli, y lo que viene por detrás no es baladí con, entre otros, Chad Campbell a dos golpes, Brendan Steele a tres, Anirban Lahiri en progresión y a seis y, ya algo más descolgados, Phil Mickelson a ocho.

Los españoles, día de alternancias. Jon Rahm se marcaba un 70 que le mantenía en la posición 21ª, con el top ten a tres golpes, uno de sus grandes objetivos para seguir aumentando su lista de ganancias. Tanto la primera como la segunda parte de su vuelta fueron una alternancia de birdies y bogeys, casi en cada hoyo, para terminar con seis y cuatro, respectivamente.

La peor parte se la ha llevado Gonzalo Fernández Castaño, conformándose con un 75 que le ha hecho caer en el corte y quedarse fuera. Mal día para el madrileño, quien tenía incluso que golpear una bola metiéndose en el agua por encima de las rodillas, con cinco birdies y seis bogeys, además de uno doble, bagaje insuficiente para intentar apuntar más alto.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Caixabank
Fundación Tejerina
Finca La Torre
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bona Fides Abogados
Palacio Las Manillas
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
La Filarmónica
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: