ene
28

Nueve grandes jugadoras acuden a Portugal para cosechar un título

Author admingolf    Category Ladies     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 28 de Enero del 2019

Un total de nueve golfistas españolas afrontan durante los próximos días, entre el 30 de enero y el 2 de febrero, la 89ª edición del Internacional de Portugal Femenino, uno de los torneos más relevantes del primer mes de competición.

Al frente de esta delegación aparece la castellonense Carla Tejedo (hándicap de juego -1,7), flamante ganadora de la Copa de Andalucía celebrada hace apenas dos semanas. Su buen momento de forma es un argumento de peso para pensar en una buena semana en Portugal, donde, eso sí, la competencia va a ser dura.

Pero la ‘Armada española’ no tendrá solo a Tejedo como principal argumento, sino que también ha reclutado para la ocasión a Marina Escobar (-3,3), Marta García (-1,6), Blanca Fernández (-3,2) y Marta López (-2), además de otras jóvenes golfistas en clara dinámica ascendente, como son Nieves Martín (-0,3), María Villanueva (-0,5) y Patricia Garre (-1,4), ganadora en diciembre del ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina.

Este Internacional de Portugal, que habitualmente abre la temporada de pruebas femeninas en Europa, cuenta un año más con una amplia representación de jugadoras de alto nivel procedente de diferentes países, no solo de la Península Ibérica.

La italiana Alessia Nobilio (+6,1), número 3 del Ranking Mundial Amateur, la eslovena Pia Babnik (-4,7), la austriaca Isabella Holpfer (-4,9) o la inglesa Lily May Humphreys (-5,1) son algunas de las golfistas a seguir esta semana.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Carrrighan
Banco de Alimentos
Bona Fides Abogados
Club Financiero Génova
Palacio Las Manillas
Daldent
Casa Franco
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caviar Blanco de Sierra Nevada
 El Camín – Hotel y Apartamentos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: