La montaña que espanta las lluvias

ene
10

La madrileña Clara Moyano se mantiene en cabeza en Guadalmina

Author admingolf    Category Amateur, Ladies     Tags

R.F.G.A. – Jueves, 10 de enero de 2019 – Noticias

Las dos mejores federadas andaluzas son Marta López y Valentina Albertazzi. Ambas están muy bien situadas en la octava posición, a seis golpes de la cabeza.

Se estrecha la clasificación en la Copa de Andalucía Femenina 2019, que ha alcanzado su ecuador con la madrileña Clara Moyano en cabeza con un golpe de ventaja sobre la castellonense Carla Tejedo, firmante de la única tarjeta bajo par en esta segunda jornada en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Málaga).

Clara Moyano se aferró al liderato con una tarjeta de 74 golpes (+2) en una ronda complicada que levantó con dos birdies en los hoyos 17 y 18. Sus cuatro bogeys entre el 2 y el 8 habían puesto en serio peligro su condición privilegiada.

Se mantiene en cabeza con un impacto de renta sobre la principal protagonista del día, Carla Tejedo, que cerró la jornada con 71 golpes (-1). Nadie hizo menos, ni siquiera la donostiarra Nieves Martín (73, +1), que amenaza a Clara Moyano y Carla Tejedo desde la tercera plaza con el par del campo.

Mientras, la Armada andaluza se mantiene agazapada, en un segundo plano, aunque a tiro aún de la victoria con 36 hoyos por delante. Nuestras dos mejores representantes son Marta López y Valentina Albertazzi. Ambas se encuentran en la octava posición con +4, después de entregar hoy sendas tarjetas de 75 y 74 golpes. Un golpe más atrás está Esperanza Serrano y con +6 se encuentran Beatriz Barrios y Amalia Pina.

Reseñar que el torneo se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

Esta Copa de Andalucía es puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absoluto, Girl y Cadete 2019.

RESULTADOS

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Bona Fides Abogados
Club Financiero Génova
Hotel Valles de Gredos
Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Daldent
Banco de Alimentos
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Sepiia

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: