Jan
11

Emocionante victoria en playoff de Ivon Reijers en la Copa Andalucía Femenina, en Atalaya Golf & Country Club

Author admingolf    Category Amateur, Ladies     Tags

R.F.G.A. – 11 de enero de 2017 – Noticias

copa-andalucia-femenina-campeonaLa Copa Andalucía Femenina prometía desde su arranque hacernos disfrutar del mejor golf en las instalaciones de Atalaya Golf & Country Club, y no ha decepcionado. Emoción hasta el final en una competición que ha terminado esta tarde con victoria de la golfista catalana Ivon Reijers, que ha resuelto a su favor el playoff de desempate con la federada de Zaudín Golf, Carmen Laguna.

Ambas jugadoras llegaban al final de la tercera vuelta con un total de 215 golpes acumulados (+2), lo que obligó a disputar un hoyo de playoff en el que la catalana, con un bonito birdie, se hacía con la victoria.

Por su parte, Carmen Laguna –con vueltas de 74, 68 y 73 golpes- se hacía ayer durante la segunda jornada con la segunda posición, y –tras unos años de formación en Minessota-ha dado muestra de su excelente nivel de juego en su vuelta a la competición en España, luchando por el triunfo hasta el final.

La tercera posición ha sido para la barcelonesa Dana-Helga Puyol, la balear Sandra Vázquez y la asturiana Paula Neira –líder al comienzo del día-, todas ellas con +4 en su casillero.

Especial mención para la federada por el Club de Golf Playa Serena, Marta López, ganadora en categoría cadete y que ayer, durante la segunda jornada, firmaba un espectacular hoyo en uno en el 16.

Tras la competición, la entrega de premios ha contado con la participación de José Mª García Urbano, Alcalde de Estepona; Pablo Mansilla García, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Mar Ruiz de la Torre, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Española de Golf; Margarita Fernández Pascual, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Andrés Sánchez, Director de Atalaya golf & Country Club; y Rafael Toval, Árbitro Principal del torneo.

Esta Copa Andalucía Femenina es puntuable para los Rankings Mundial, Nacional y Andaluz, y ha reunido a las mejores golfistas del panorama amateur nacional y europeo. En total, han sido 90 las jugadoras que han participado en la prueba, veinte de las cuales tienen hándicap negativo.

Los resultados completos y toda la información referente al torneo ya está disponible en el siguiente enlace:

Copa Andalucía Femenina WAGR

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bona Fides Abogados
Club Financiero Génova
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Palacio Las Manillas
Centro de Patología de la Mama
Finca La Torre
La Filarmónica
DALDENT-Centros Odontológicos
Caixabank

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: