La montaña que espanta las lluvias

Mar
28

Jon Rahm: “Quiero disculparme porque en algunos momentos no mantuve la compostura en el campo”

OpenGolf.es – 28 Marzo, 2017 – Redacción

Jon-RahmFinalizado el Dell Match Play era momento de sacar conclusiones y así lo hizo Jon Rahm sin esconderse y contestando a todas y cada una de las preguntas realizadas por los periodistas.

Dos Campeonatos del Mundo jugados; unos primeros nueve hoyos para olvidar… y unos segundos para el recuerdo, una final ante el número uno del planeta Dustin Johnson y unas explicaciones sobre su falta de moderación en algunos momentos del partido recordándonos viejos tiempos que pensábamos olvidados, fueron algunas de las cuestiones a los que el jugador de Barrika contestó.

“Solo tengo 22 años y es mi primera temporada, así que estoy feliz. No tengo palabras para explicar lo que supone para mí haber tenido la oportunidad de ganar. Solo he jugado dos Campeonatos del Mundo y me he puesto con opciones en los dos”.

“He tenido enfrente al mejor jugador del mundo y eso me da confianza, me demuestra que si puedo competir con DJ puedo competir con cualquiera, a pesar de haber jugado tan mal los 9 primeros”.

“Yo no suelo rendirme. Incluso cuando iba cinco abajo seguía peleando, pero no me salían las cosas. Cuando DJ falló un par de golpes aproveché la oportunidad y estoy orgulloso de haberle llegado hasta el 18. El putt del 16 será para mí uno de los grandes momentos del año”.

“Quisiera disculparme porque en algunos momentos no mantuve la compostura en los 9 primeros, y espero que el público haya sabido apreciar mi esfuerzo por pelear hasta el final”.

“Ahora solo quiero recordar lo bueno que he hecho esta semana. Estoy orgulloso de cómo me he mantenido en el campo y de haber sido capaz de pelear hasta el final”.

“Dentro de poco se me pasará el disgusto y probablemente habré aprendido mucho de esta semana”

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

 El Camín – Hotel y Apartamentos
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
La Filarmónica
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Prodesco
Fundación Tejerina
Casa Franco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Palacio Las Manillas
Fresneda - Clínica del pie
Finca La Torre
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
DALDENT-Centros Odontológicos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: