Dec
18

Jacobo Cestino y Mª Luisa Artés se hacen con la victoria en el Campeonato de Andalucía Mid Amateur en el Real Club de Golf Sotogrande

Author admingolf    Category Amateur, Noticias     Tags

R.F.G.A. – 18 de diciembre de 2016 – oticias

mid-amateurLa decimocuarta edición del Campeonato Internacional de Andalucía Mid Amateur ha finalizado hoy en el Real Club de Golf Sotogrande, con la participación de más de medio centenar de jugadores y con la victoria del federado por el Club de Campo La Zagaleta, Jacobo Cestino, y la jugadora del Club de Golf Bellavista, Mª Luisa Artés.

Jacobo Cestino ha conquistado así su quinto triunfo consecutivo en la competición.

Para ello, durante esta segunda ronda ha vuelto a firmar 71 golpes (-1), los mismos que entregaba ayer y que lo situaban al frente de la clasificación desde la primera ronda. Así, con 142 golpes al total, el malagueño ha tenido ocho de ventaja sobre el jugador local, Jaime Villar que –con vueltas de 77 y 73 golpes- ha ocupado el segundo lugar.

El tercer puesto ha sido para el también federado por el Real Club de Golf Sotogrande, Nicolay Dostal, que ayer finalizaba la primera jornada en segundo puesto provisional y que, finalmente, ha entregado un total de 154 golpes, los mismos que Agustín Mazarrasa, que se ha hecho con el cuarto puesto.

En cuanto a la categoría femenina, la jugadora del Club de Golf Bellavista, Mª Luisa Artés, ha defendido durante el día de hoy la primera posición con la que ya se hacía ayer y –con vueltas de 86 y 83 golpes- ha liderado la clasificación con 169 golpes al total y una amplia ventaja de diez impactos sobre la jugadora local Claire Julie McCathie, que sea hecho con la segunda posición.

Ha completado el podio en categoría femenina la jugadora del Real Club de Golf Vista Hermosa, María Fernández-Duran, con 180 golpes.

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Fernando Pacheco, en nombre de la Real Federación Andaluza de Golf; Agustín Mazarrasa, Director del Real Club de Golf Sotogrande y Alberto Bueno, Arbitro Principal del Torneo.

Este Campeonato de Andalucía Mid Amateur está reservado a jugadores mayores de 30 años con licencia federativa andaluza y se disputa en dos días consecutivos bajo modalidad stroke play scratch, a razón de 36 hoyos cada día.

Los resultados completos y otra información de interés sobre la competición se pueden consultar en este enlace:

Campeonato Internacional de Andalucía Mid Amateur

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Casa Franco
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Prodesco
Finca La Torre
La Filarmónica
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caixabank
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Club Financiero Génova
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: