ago
14

Las Colinas Golf & Country, golf y diversión en vacaciones

Author admingolf    Category Fuera del Golf     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 14-08-2014 

Las Colinas Golf & Country, golf y diversión en vacacionesEste verano no tienes excusa para no descansar, jugar al golf y disfrutar con toda la familia. Las Colinas Golf & Country Club pone a tu alcance multitud de ofertas y servicios para que te sientas como en casa.

La propuesta de Las Colinas Golf & Country Club incluye actividades para los más pequeños que unen diversión y juegos a la práctica de algunos deportes. El programa de actividades Kid’s Club está pensado para niños de entre 5 y 13 años; ofrece gran variedad de actividades lúdicas y deportivas, como clases de golf, tenis y pádel e incluye un descanso con un snack para reponer fuerzas.

Esta parte de la instalación está abierta de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes hasta el próximo 29 de agosto, aunque requiere reserva previa al tener plazas limitadas. El precio es de 25 euros por niño y día con una oferta de 100 euros cinco días seguidos.

Junto a él, y para los mayores, tenemos el recorrido del campo de golf diseñado por Cabell B. Robinson, al que se une un broche de oro nocturno: las ‘Noches de Barbacoa’. Acompañadas de música en vivo, no hay mejor manera de concluir la jornada que con buena gastronomía, buena música y degustaciones de gin-tonics preparados al momento.

Todo esto lo podrás encontrar al sur de Alicante, en un valle natural de gran belleza y con vistas increíbles. Además, podrás pasarte a observar el trabajo que se hace en la cercana Escuela Internacional de Cetrería Las Colinas, lo que sin duda será un magnífico complemento a tus vacaciones.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

La Filarmónica
Daldent
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fresneda - Clínica del pie
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Fundación Tejerina
Palacio Las Manillas
Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Hotel Valles de Gredos
Banco de Alimentos
Bona Fides Abogados
Prodesco
Club Financiero Génova
Delizious Design

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: