Mar
31

Familia que juega al golf unida…

Author admingolf    Category Noticias     Tags

R.F.G.A. – 31 de marzo de 2017 – Noticias

Familia unidaQue el golf es salud y que es un deporte del que se puede disfrutar a cualquier edad, es una realidad. Y que, además, es un deporte ideal para practicar en familia, también. Hoy os traemos un bonito ejemplo que da fe, tanto de una cosa, como de la otra…

Como cada año por estas fechas, el fin de semana del 11 y 12 de marzo, el Real Club Pineda de Sevilla celebró la XXII edición del Torneo Torre del Oro, una competición que se juega por equipos en categoría senior y que, en esta ocasión, reunió a un total de treinta equipos representantes de diferentes clubes.

Entre ellos, destacaba el formado por la familia Ybarra-Moreno, socios del Real Club Pineda de Sevilla. Con 81 años y hándicap 17, Julia Moreno Pidal compartía equipo con sus hijos Nicolás, Antonio y Gregorio Ybarra. Y, por si poder disfrutar de jugar al golf juntos no fuera suficiente premio, la familia firmó un excelente resultado en la competición, que les valió el segundo puesto.

Con 180 puntos stableford acumulados, los hermanos Ybarra-Moreno y su madre finalizaron a siete del equipo ganador, que estuvo formado por los también jugadores locales Juan Manuel Antolín, Beltrán Calvo, Alberto Garvey y Gonzalo Alba.

Julia -que a día de hoy sigue jugando al golf con mucha frecuencia- empezó a practicarlo hace casi cincuenta años y llegó a ser hándicap 7. Entre otros triunfos, ha sido tres veces ganadora de este Trofeo Torre del Oro por equipos.

Sin embargo, este segundo puesto ha sido, seguro, el más especial de todos: “Fue mi hijo Antonio el que tuvo la idea de jugar los cuatro juntos, ya que el menor de mis hijos, Gregorio, cumplió 50 años en enero, aunque nunca pensamos en ganar nada. Era sólo por la diversión y la ilusión de poder jugar en familia… Mi hijo Nicolás llevaba tiempo sin jugar, así que le habíamos dicho que no se preocupara, y en la segunda ronda –que era individual- se descartaba su tarjeta. ¡Al final, hizo tres bajo y ganamos gracias a él!”.

Los resultados completos de la competición y toda la información referente a la misma se pueden consultar en el siguiente enlace:

XXII Torneo Torre del Oro

En la fotografía, Julia Moreno Pidal y sus hijos Antonio, Nicolás y Gregorio, durante la entrega de premios, junto a José Luis Ybarra Coello de Portugal, Delegado de Seniors del Real Club Pineda de Sevilla

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Casa Franco
Finca La Torre
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
DALDENT-Centros Odontológicos
Prodesco
Bona Fides Abogados
Caixabank
La Filarmónica
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: