Oct
24

El PGA Tour prohíbe a McGirt disputar el Sanderson Farms tras renunciar a jugar el HSBC Champions

Author admingolf    Category Noticias     Tags

OpenGolf.es – 24 octubre, 2016 – Redacción

william-mcgirt-bridgestone-2016-pgatourEl golfista de 37 años tenía motivos más que de sobra para ausentarse esta semana del WGC-HSBC Champions que se disputa en China. Un largo viaje en avión, pasar mucho tiempo alejado de la familia… En definitiva, que no le compensaba pese al jugoso cheque que se manejaba en el país asiático. Es por esto que estimó como la opción más conveniente participar en el Sanderson Farms Championship, evento que se disputa en Jackson (Mississippi), mucho más cerca de casa.

Sin embargo, se ha encontrado con la negativa del PGA Tour, que se remite a una regla prácticamente desconocida para el gran público que impide a un jugador que ha rechazado jugar un campeonato del mundo ser parte de un torneo del circuito durante esa misma semana.

La noticia ha pillado con el pie cambiado al veterano golfista que, sin embargo, sigue teniendo en su agenda estar presente en la fiesta de los emparejamientos del Pro-Am del martes y en el propio torneo Pro-Am del miércoles antes de tomar el vuelo de regreso a casa, según ha adelantado el Mississippi Today. “Se trata de dos cosas completamente distintas”, confirmó el deportista al citado diario. “Uno, no tengo ningún interés en volar medio mundo para jugar un torneo de golf en China. Dos, si voy al Sanderson es para apoyar un campeonato que me gusta y una causa en la que creo. Lo tengo decidido y es lo que voy a hacer”, sentenció el norteamericano.

McGirt, que ha obtenido el permiso del PGA Tour para hacer este viaje tan poco habitual, quiere celebrar con la organización que el evento haya prorrogado su acuerdo con el circuito diez años más. Pero eso no es todo. Quiere agradecer a Joe Sanderson, propietario de Sanderson Farms, que llevara parte de su negocio a una zona de Carolina del Norte en la que se crio. “Su decisión va a generar una gran cantidad de puestos de trabajo para muchas personas que lo necesitan”, apuntó. Y es que cuando se pelea por una causa noble, poco importan las reglas y normas absurdas que se puedan encontrar en el camino.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Finca La Torre
Club Financiero Génova
Caixabank
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: