dic
4

El golf viaja a Baleares para despedir el año

Author admingolf    Category Noticias     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 04 de Diciembre del 2018

La Copa Baleares cierra esta semana, del 6 al 9 de diciembre, la temporada masculina 2018 en el campo de Pula Golf (Son Servera, Mallorca), que acoge a un total de 87 golfistas, 55 de ellos con hándicap de juego igual o inferior a cero. Este dato ilustra el elevado nivel de un listado encabezado por los barceloneses David Puig y Eduard Rousaud.

Estos dos jugadores han sido protagonistas indiscutibles del curso masculino, acumulando éxitos y experiencias que les han hecho crecer como golfistas. David Puig (hándicap de juego -4,6) ganó el Campeonato de España Sub 18 y el Internacional Stroke Play de esta misma categoría, mientras que Eduard Rousaud (-4,1) comenzó el año venciendo en el Campeonato de Canarias y hace apenas un mes lo adornó con el título en la Copa Nacional Puerta de Hierro.

Los dos rubios barceloneses lideran un listado que presenta a muchos de los referentes nacionales en la actualidad. Así, por ejemplo, en Pula les disputarán el título el madrileño Adrián Mata (-3,6), el navarro Asier Aguirre (-3,5), el malagueño Víctor Pastor (-3,4), el castellonense José Luis Ballester (-3,3), el riojano Miguel Evangelio (-3,2) o el aragonés Jorge Maicas (-3,1), triunfador en primavera de uno de los torneos puntuables nacionales.

Este elenco es solo una muestra de la calidad que llegará a suelo balear esta semana. Y es que son más de medio centenar de golfistas los que pincharán bola con hándicap igual o inferior a cero. Desde jóvenes blumeros como Samuel Espinosa (-2,9) o Jon López-Lanchares (-2,4) hasta veteranos expertos como Alejandro Larrazábal (-2,5). El torneo se presenta tremendamente abierto.

A modo de recordatorio, esta Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Fundación Tejerina
La Filarmónica
Bona Fides Abogados
Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Banco de Alimentos
Club Financiero Génova
Fresneda - Clínica del pie
Palacio Las Manillas
Doña Urraca
Bayeco
Caviar Blanco de Sierra Nevada
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Finca La Torre
Puentes Robles
Carrrighan
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: