Nov
8

Diana Bango y Borja Añibarro, un gran premio en forma de beca

Author admingolf    Category Noticias     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 08 de Noviembre del 2016

diego_anibarro_y_diana_bangoUna mujer y un hombre, Diana Bango y Borja Añibarro, ambos estudiantes y técnicos greenkeepers y becados por la Real Federación Española de Golf, han sido los seleccionados para recibir la beca que anualmente otorga la prestigiosa R&A de St. Andrews.

Diana Bango y Borja Añibarro son ingenieros técnicos agrícolas por la Universidad Politécnica de Madrid. Becados por la Real Federación Española de Golf para la realización de las prácticas como técnicos greenkeepers en el Centro Nacional de Golf, durante un año, colaboraron en el mantenimiento del campo y en el Comité de la Green Section, por lo que fueron propuestos y avalados por la propia RFEG para participar en el programa de formación de profesionales del SRUC Elmwood College, optando así a la referida beca que otorga el Royal & Ancient.

Esta institución procura entablar y apoyar actividades que se llevan a cabo en beneficio del juego del golf, y a pesar de que deriva su nombre del club de los miembros de St. Andrews, está separada del The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews.

La función de R&A es asumir la responsabilidad de la administración de las Reglas del Golf, con el consentimiento de 152 organizaciones del juego aficionado y profesional, y en nombre de más de 30 millones de golfistas en 138 países de Europa, África, Asia-Pacífico y las Américas.

Colabora con organizaciones de golfistas profesionales y amateurs de más de 110 países. También intenta introducir el juego del golf en nuevos países en los que no es conocido, y proporciona la mejor orientación práctica sobre todos los aspectos de la gestión de campos para ayudar al crecimiento del golf en todo el mundo de una manera comercial y ambientalmente sostenible.

La beca se concede a aquellos alumnos que destacan por los estudios realizados y los trabajos desarrollados en el mundo del golf. El proceso de selección para la programa se lleva a cabo anualmente, que consiste en un proceso escalonado de la solicitud, entrevista y ‘feedback’ del candidato. La decisión al premio se basa una beca con una serie de criterios que incluyen:

-Una contribución financiera directa hacia los costos de la educación con 2.500 libras durante los dos próximos años. Aparte de la dotación económica, el programa de becas incluye la asistencia y colaboración en diferentes torneos y eventos anuales.

-Una visita de estudio especial en el Club de Golf de Askernish, en la isla Sur de Uist.

-Congreso anual de BTME Harrogate.

-Una colaboración con el equipo de greenkeepers en el periodo previo y durante el Open de Escocia, así como en otros torneos del European Tour.

-Prácticas de trabajo durante el periodo no lectivo en un Campo Links.

El objetivo de estas becas es fomentar la motivación de los alumnos y ayudarles en su preparación como nuevos técnicos y futuros profesionales en las distintas áreas del mundo del golf.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
DALDENT-Centros Odontológicos
Finca La Torre
Prodesco
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Fundación Tejerina
Caixabank
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: