Nov
7

Víctor Barrio recibió un gran homenaje en forma de torneo

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 07 de Noviembre del 2016

torneo_la_faisanera_soy_barrierotorneo_la_faisanera_soy_barriero-1Los malos augurios sobre el tiempo se cumplieron con creces en La Faisanera para celebrar el Memorial Víctor Barrio. A pesar de lo cual la afluencia de jugadores no mermó en absoluto.

A su llegada al campo, los jugadores pudieron disfrutar de un delicioso desayuno tras el cual se hizo la foto de familia, con una pancarta que rezaba el ya famoso eslogan de Víctor ‘#Soy Barriero’.

Sin perder un ápice de su ánimo, los 84 participantes presentes, entre los que se encontraba Esther Hernanz, madre del torero y sus compañeros Manuel Caballero, Manuel Escribano, Javier Valverde, Jaime y Gabriel Malaver, Daniel Granado y José Ramón García ‘El Chechu’, salieron a jugar.

Según transcurría la mañana la llovizna se convirtió en una tormenta que no dio tregua a los jugadores, por lo que sobre las 11:00 comenzaron las deserciones del campo. Tan solo 10 valientes lograron terminar, no sin mucho esfuerzo, los dieciocho hoyos.

Pero estos inconvenientes no han desmerecido ni un ápice el espíritu que nos había reunido a todos y lo que era una quedada para jugar al golf se ha convertido en una animada tertulia amenizada con buenas viandas de los salmantinos embutidos Blázquez y mejores caldos, mientras hacíamos tiempo para la hora de la comida.

Tras una copiosa y típica comida segoviana en la que no falto el brindis en recuerdo de Víctor, que emocionó a todos sus familiares entre los que se encontraba su madre, Esther, su padre, Quinito y su esposa Raquel.

Al finalizar la comida se procedió a la entrega del trofeo creado por el escultor Puente Jerez, expresamente para esta ocasión, a su mujer.

La presentación del trofeo así como las emotivas palabras sobre el ser humano que fue Víctor, corrió a cargo del periodista David Casas.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
Caixabank
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: