La montaña que espanta las lluvias

Oct
31

Thomas Artigas es nombrado ‘Mejor Deportista Promesa Alicante 2015’

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 31 de Octubre del 2016

thomas_artigas_premio_alicanteThomas Artigas no para de conseguir premios dentro y fuera de los campos de golf y en esta ocasión le ha tocado hacerse con el título al Mejor Deportista Promesa de la provincia de Alicante en 2015.

En la gala que ha tenido lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, el joven Thomas Artigas se ha hecho con el título al ‘Mejor Deportista Promesa’ de la provincia de Alicante 2015.

En el transcurso de la XXXIII Gala del Deporte Provincial, organizada por la Diputación de Alicante en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Alicante (APDA), Thomas Artigas fue el triunfador en la categoría de Mejor Promesa. Asimismo se fallaron los premios de mejores deportistas del año 2015 en las categorías absolutas Masculina y Femenina, Discapacitados, Club Deportivo y Entrenador.

El jurado ha estado formado por once miembros de la APDA, diputados provinciales, deportistas de élite y responsables deportivos de otras instituciones públicas.

En la categoría de Mejor Deportista Promesa, además de Thomas Artigas, competían por el Premio ‘Antonio Cutillas’ Claudia Heredia (Gimnasia) y Paula Lissorgues (Vela). El golfista recibió el trofeo y el cheque de 3.000 euros de manos del presidente de la APDA, Rafael Rodríguez.

El acto contó con la asistencia de una importante representación de la corporación provincial y diputados provinciales encabezados por el presidente de la institución, Cesar Sánchez, así como una notable presencia de alcaldes y concejales de la provincia, dirigentes de clubes deportivos, deportistas de prácticamente todas las disciplinas, aficionados, y público en general.

Una gran trayectoria en los últimos años

La trayectoria de Thomas Artigas en 2016 está siendo tan positiva como en el curso anterior. Sus triunfos en los dos primeros Puntuables Nacionales se han visto acompañados de logros aún mayores como son sus victorias en el Campeonato de España, en el Open de Italia y en el Open de San Marino.

El golfista alicantino acabó 2015 como Número 1 del Ranking Europeo de Pitch & Putt gracias a sus triunfos absolutos en el Open de San Marino, Open de Francia y Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), además de acabar segundo en la República Checa y quinto en Portugal.

En el ámbito nacional, Thomas Artigas se impuso en dos puntuables nacionales, Las Palmeras y Alhaurín, así como en el Campeonato de España Dobles celebrado en Sierra Cortina y en el Campeonato de España Interclubes de Masía de las Estrellas. En el Campeonato de España Interautonómico de Las Ranillas acabó segundo.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
Caixabank
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama
Finca La Torre
DALDENT-Centros Odontológicos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: