Mar
13

Nueva entrega de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía en Añoreta, Guadalmina y el Real Club Sevilla Golf

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.F.G.A. – 13 de marzo de 2017 – Noticias

JugadoresLos recorridos de Añoreta Golf, el Real Club de Golf de Sevilla y el Real Club de Golf Guadalmina acogieron ayer domingo tres nuevas pruebas de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía 2017 que, en total, reunieron a más de 260 jugadores menores de 16 años. La competición se disputó a 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch para los jugadores de categoría cadete, infantil y alevín, y a sólo 9 hoyos para los jugadores de categoría benjamín.
Añoreta Golf.

Comenzando por los resultados en Añoreta Golf, el triunfo en categoría cadete masculina fue para Guillermo Cervantes, federado por Guadalhorce Club de Golf, que firmó una tarjeta de 79 golpes. Entre las chicas, la también jugadora de Guadalhorce Club de Golf, Marta Fernández, entregó 89 golpes para liderar la clasificación.
En cuanto a la categoría infantil, Rafael de León (Alcaidesa Links) y la jugadora local Iciar Canalejo, lideraron las clasificaciones con 83 y 103 golpes.

Por su parte, el triunfo entre los jugadores de categoría alevín fue para el jugador del Club de Golf La Cañada, Enrique Cózar, con 92 golpes, y la federada por el Club de Golf Benahavís, Carlota Sierra.

Finalmente, entre los más pequeños, el federado por Baviera Golf, Benjamin van Braak firmó 41 golpes para liderar la clasificación benjamín.

Tras la competición, la entrega de premios estuvo presidida por Fernando Pacheco, Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, y José Antonio Garrido, Adjunto a Dirección de Añoreta Golf.
Real Club de Golf Guadalmina.

Mientras tanto, el Real Club de Golf Guadalmina acogía a más de 90 jugadores que disputaron la prueba perteneciente al Circuito de Jason Floyd Golf Academy, equivalente a la cuarta zona de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía.

Entre los participantes de categoría cadete, el triunfo fue para los jugadores locales Jonah Fernadez y Ana Belén Morales, con 71 y 84 golpes, respectivamente.

Por su parte, el jugador de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Daniel Casas, firmó 71 golpes para ocupar la primera plaza en la clasificación infantil masculina. Entre las niñas, Julia López, del Club de Golf Benahavís, lideró la clasificación femenina con 76 golpes.

Pasando a la clasificación alevín, Sebastián Desoisa (Alcaidesa Links) y Almudena Agüera (Club de Golf La Cañada), se hicieron con los primeros puestos gracias a un total de 79 y 86 golpes, respectivamente.
Real Club Sevilla Golf

Finalmente, el Circuito Juvenil y Benjamín en el Real Club Sevilla Golf reunió a más de un centenar de jugadores en una prueba que, al mismo tiempo, formó parte del Oso Bogey Movistar+ Tour.

Con un resultado de 76 golpes, el jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, lideró la clasificación cadete masculina. Con 87, el triunfo entre las jugadoras cadetes fue para la federada por Novo Sancti Petri, Lucía Marín.

Entre los jugadores de categoría infantil, Raúl Martínez (Club de Golf Pozoblanco) y Laura López (Costa Esuri H2O Golf), entregaron 82 y 93 golpes para liderar las clasificaciones.

Por su parte, el jugador de La Monacilla, Antonio Pérez, y Silvia Barnes (Real Club de Golf Novo Sancti Petri), fueron los mejores entre los participantes de categoría alevín con 82 y 103 golpes.

Finalmente, entre los más pequeños, Elías Álvarez (Rota Club de Golf) y la jugadora local Marta Dávila-Armero recogieron los premios a los primeros clasificados en categoría benjamín con 48 y 60 golpes.

Circuito Benjamín Real Club Sevilla Golf

Circuito Benjamín Zona Añoreta

JFGA Circuito Benjamín Cuarta Zona

Circuito Juvenil Añoreta Golf

Circuito Juvenil Real Club Sevilla Golf

JFGA Circuito Juvenil Cuarta Zona

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Club Financiero Génova
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
Centro de Patología de la Mama
La Filarmónica
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
Finca La Torre
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caixabank

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: