Apr
1

Mucho golf y diversión en los Pequecircuitos de Guadalhorce, Marina Golf y el Real Club de Campo de Córdoba

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.F.G.A. – 1 de abril de 2017 – Noticias

PequecircuitoUna vez más, el Pequecircuito de Andalucía ha celebrado hoy con éxito tres nuevas pruebas, una en el Real Club de Golf Guadalhorce, otra en  el Real Club de Campo de Córdoba y otra en Marina Golf Mojácar. En total, se han dado cita más de 200 niños, menores de 12 años.

Real Club de Golf Guadalhorce

En cuanto a los resultados, y comenzando por la categoría alevín, el federado por la Escuela de Golf de Miguel Ángel  Jiménez, Rafael Fernández,  y la jugadora de   Enjoy Golf Academy, Silvia Guerrero, se han hecho con el triunfo con 39 y 38 golpes, respectivamente.

Entre los jugadores de 9-10 años, los ganadores han sido Daniel de la Serna (Marbella Golf & Country Club) y María Ruiz de la Herrán (Baviera Golf), con dos excelentes resultados 35 y 36 golpes cada uno.

Por su parte, entre los más pequeños, Samuel Love (Valle Romano Golf) y Ana Aranda (Club de Golf La Cañada),  han entregado 38 y 49 golpes para hacerse con la victoria.

En categoría especial, el primer puesto ha sido para el jugador local José María Sánchez, con 34 golpes.

Real Club de Campo de Córdoba

En cuanto a los ganadores en Córdoba, y comenzando igualmente por categoría alevín, el jugador de Ciudad de Linares, Daniel pastor, ha entregado una tarjeta de 38 golpes que le han valido el triunfo en categoría masculina. Por su parte, Cayetana Oliva (Real Club Novo Sancti Petri) ha entregado 53 golpes para ocupar la primera posición.

En categoría de 9-10 años, el jugador de La Duquesa, Javier Godoy,  ha liderado la clasificación masculina con 41 golpes,  siendo la jugadora de Ciudad de Linares, Delia Alfaro, la mejor entre las niñas con 46 golpes.

Finalmente, Asier Rodríguez (La Monacilla), y Julia Moreno (Villa Nueva Golf Resort), han sido los mejores entre los más pequeños, con 46 y 60 golpes.

Marina Golf Mojácar

En Marina Golf Mojácar, los jugadores de Alborán Golf, Javier Fernández y Elena Gutiérrez, han entregado 42 y 58 golpes, respectivamente, para hacerse con los primeros premios en categoría alevín.

Mientras tanto, el triunfo entre los jugadores de 9-10 años ha sido para el jugador del Club de Golf La Envía, José Fresneda, y la también federada por Alborán Golf, Lara Koubiss, con 36 y 47 golpes.

Finalmente, Julio Martín (Club de Golf Playa Serena) y Constanza Rodríguez (Ciudad de Linares) han sido los mejores ente los menores de 8 años con sendas tarjetas de 40 y 49 golpes.

Los resultados completos de los pruebas de hoy se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Pequecircuito Marina Mojácar

Pequecircuito Guadalhorce

Pequecircuito Córdoba 

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Fundación Tejerina
Caixabank
Finca La Torre
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
La Filarmónica

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: