Mar
17

Match Desafío Atlántico une a los cuatro clubes históricos de Galicia

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 17 de Marzo del 2017

Desafio_atlanticoLos integrantes de los equipos, ocho jugadores por club, han competido durante un año para poder clasificarse para representar a sus clubs.

A partir del año 1.951 fundación del Real Aero Club de Vigo, y pionero en el golf gallego, este deporte fue ganando adeptos, el Aero Club de Vigo hoy cuenta con 647 licencias y sigue teniendo entre sus más de 600 socios de número las primeras licencias de golf de Galicia.

A este primer club de golf le siguió el Real Club de Golf Coruña, fundado en 1.961, el mayor en número de licencias, 1.560, y socios, 5.400, de la comunidad. La calidad de su campo le ha hecho ganarse un lugar entre los mejores de España.

El Real Aero Club de Santiago, el más antiguo en su fundación, 1947, cuenta con las instalaciones más modernas, abiertas en 2014. Incorporó el golf como actividad a mediados de los años sesenta, y desde entonces se ha convertido en el deporte más practicado por sus 3.817 socios, contando en la actualidad con 647 licencias.

Real Club de golf La Toja se funda en 1.970, cuenta con 1050 socios y 500 licencias, la singularidad de su ubicación y la calidad en su mantenimiento lo convierten en una de las bellezas del golf europeo.

El I Match Desafío Atlántico es un punto de encuentro, un escenario en el que los cuatro clubs históricos del golf gallego, se reconocen el mérito indiscutible, no solo de ser los promotores e impulsores de este deporte, si no de seguir siendo después de más de medio siglo los clubs deportivos de golf más sólidos y dinámicos del panorama gallego.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina
Bona Fides Abogados
Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Caixabank
Fresneda - Clínica del pie
La Filarmónica

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: