Jan
12

Marcus Svensson, brillante Campeón de la Copa Andalucía en el Real Club de Golf Guadalmina

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.F.G.A. – 12 de enero de 2017 – Noticias

marcus svenssonCon un excelente resultado de -7 al total, el jugador local Marcus Svensson se ha hecho hoy con la victoria en la Copa Andalucía Masculina, prueba que ha inaugurado el calendario de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf del año 2017, y que ha reunido durante cuatro jornadas a los mejores jugadores del panorama golfístico nacional y europeo en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina.

El sueco, afincado en Málaga, partía desde el inicio de la competición como uno de los favoritos a la victoria, y no ha decepcionado. Con rondas de 70, 68 y 69 golpes, ayer encabezaba la clasificación a falta de dieciocho hoyos con un espectacular resultado de -9 al total.

Durante esta última vuelta, ha entregado su ronda más modesta, 74 golpes, que –con -7 al total- le han valido el primer puesto y la victoria en casa.

Tras él, el subcampeonato ha sido para el federado por el Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, que hoy ha firmado el par del campo, para terminar con 284 golpes al total (-4), los mismos que el catalán Adriá Arnaus, otro de los jugadores que se ha mantenido entre los primeros puestos durante las cuatro jornadas de competición.

Entre los diez primeros jugadores han finalizado los también andaluces Ángel Hidalgo (-1) y Víctor Pastor (+1).

Por su parte, el catalán David Puig se ha proclamado Campeón Cadete gracias a un total de 291 golpes (+3).

Tras la competición, la entrega de premios ha estado presidida por Javier Porcuna, Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella; Pablo Mansilla, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Pablo Fisas, en representación del Comité Masculino de la Real Federación Española de Golf; Ángel Gancedo, Presidente del Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf; Marc Mueller y Hans Wielaard, en representación del Real Club de Golf Guadalmina; y Eugenio Alises, Árbitro Principal de la prueba.

Un total de 90 jugadores se han dado cita en las instalaciones del Real Club de Golf Guadalmina, en una competición en la que el corte por handicap se estableció en 0,1. La competición se ha jugado a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se ha efectuó un corte que superaron 56 jugadores.

Los resultados completos y toda la información referente al torneo ya está disponible en el siguiente enlace:

Copa Andalucía Masculina WAGR

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Palacio Las Manillas
Prodesco
Club Financiero Génova
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
DALDENT-Centros Odontológicos
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Finca La Torre
Bona Fides Abogados
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: