La montaña que espanta las lluvias

Oct
23

Los Circuitos Infantil y Benjamín de Andalucía han hecho una nueva parada en el Real Club de Golf Guadalmina

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.F.G.A. – 23 de octubre de 2016 – Noticias

puntuable-andaluzEl fin de semana ha concluido con la celebración en el Real Club de Golf Guadalmina de una nueva prueba del Circuito Infantil y Benjamín de Andalucía 2016. Más de 110 jugadores han disfrutado de la jornada en un campo que, como siempre, se ha volcado para que los más pequeños pasen un día de golf en el mejor ambiente posible.

En cuanto a los resultados, en la clasificación infantil han estado muy ajustados, con un triple empate en lo más alto de ambas clasificaciones, masculina y femenina.
Comenzando por los chicos, el federado por Cádiz Club de Golf, Nicolás Barclay, se ha llevado el triunfo con 77 golpes, gracias a la diferencia de hándicap, pero con el mismo resultado que Alejandro Nestares (SIGA-Sotogrande) y el local Álvaro Mueller.

Entre las chicas, Julia López (Club de Golf Benahavís), Mercedes Vega (Club de Golf La Cañada) y la local Evelina Stanikova, han entregado también un idéntico resultado de 80 golpes. El primer puesto, atendiendo al orden de hándicap, ha sido para Julia López.

Pasando a las clasificaciones alevines, en categoría masculina, el jugador local, Marc Waller, ha entregado 80 golpes que le han valido la victoria con tres de ventaja sobre Pedro Alonso-Morgado y el local Pablo Hidalgo, que han sido segundo y tercero –respectivamente- con 83.

Por su parte, la jugadora del Club de Golf La Cañada, María Torres, ha liderado la clasificación alevín femenina con 82 golpes, siendo el segundo puesto para la también federada por el club gaditano, Mar García.

En cuanto a la competición Benjamín, Sebastián Desoisa (Alcaidesa Golf) y Álvaro Góez (Lauro Golf) han compartido el liderato con 41 golpes, siendo el triunfo para el primero, por diferencia de hándicap.

Entre las chicas, la jugadora local, Lucía Morales, con un resultado final de 48 golpes ha tenido cuatro de ventaja sobre la federada por la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Claudia Casas.

Tras la disputa este fin de semana de las pruebas en Playa Serena y el Real Club de Golf Guadalmina, esta cita de los Circuitos se completará el próximo 20 de noviembre con la celebración de una última prueba en el Real Club Pineda de Sevilla.

Hay que recordar que el próximo 12 de noviembre Islantilla Golf, Alhaurín Golf y Santa Clara Granada acogerán una nueva parada de este circuito, antes de que clausure su temporada el 3 de diciembre en el Real Club de Golf de Sevilla. Las inscripciones para esas pruebas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Los resultados completos del día de hoy, se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Circuito Benjamín Guadalmina

Circuito Infantil Guadalmina

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
DALDENT-Centros Odontológicos
Finca La Torre
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Prodesco
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caixabank
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Palacio Las Manillas
 El Camín – Hotel y Apartamentos
La Filarmónica
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fundación Tejerina

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: