GolfConfidencial – Redacción, 21 de Diciembre del 2016

final_circuito_maj_2016El agua ha podido con el golf de los más pequeños en La Finca. El recorrido levantino, que tenía previsto albergar la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez ha tenido que posponer su celebración debido al mal estado del campo.

El recorrido mediterráneo de La Finca Golf se ha visto obligado a suspender la Final del Circuito Miguel Ángel Jiménez, dejando a los más pequeños con la miel en los labios pero…en este caso, la naturaleza ha sido más fuerte.

Debido al mal tiempo y a las numerosas tormentas que han descargado con fuerza por toda la zona, el campo no se encontraba en condiciones de asegurar un adecuado devenir del campeonato, por lo que la organización ha decidido tomar esta medida.

Por todo ello, con el propio Miguel Ángel Jiménez presente, se decidía a posponerla hasta finales de febrero, concretamente al día 25, y a trasladarla de ubicación, hasta El Parador de Málaga.

El hecho de tener que suspenderla no supuso un agravante total para los pequeños, ya que pudieron disfrutar de un fin de semana con el profesional, hacerle preguntas, charlar con él y compartir buenos momentos, todo ello con la inestimable colaboración de la organización.