Nov
16

La Liga Nacional Juvenil amplía su ámbito al golf amateur y al golf de fin de semana en familia

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Golf Confidencial, 16 de Noviembre del 2016

campbellDurante 2017 están a disposición de todos la Liga Juvenil, la Liga Amateur y el Ranking Familiar con objeto de promocionar el golf entre los federados.

La Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA ampliará notablemente su ámbito de actuación durante el año 2017, involucrando a todos los federados de golf en unas competiciones novedosas que abarcan el golf amateur en su conjunto y el golf de fin de semana en familia.

Con este objetivo se crean dos tipos de Ligas y un Ranking Familiar que permiten involucrar a todos los componentes de las familias durante las competiciones celebradas durante el fin de semana. Las inscripciones se encuentran ya abiertas, y podrás consultarás a través del siguiente enlace.

LIGA JUVENIL CAMPBELL LAMONT GOLF – PGA 2017 (inscripciones abiertas)

La Liga Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA 2017 nace con la finalidad de promocionar el deporte del golf entre los jugadores juveniles, un proyecto creado en exclusiva para los más jóvenes golfistas de España y Portugal, independientemente de su hándicap de juego, sin ánimo de lucro.

LIGA AMATEUR CAMPBELL LAMONT GOLF – PGA 2017 (inscripciones abiertas)

Al tiempo nace la Liga Amateur Campbell Lamont Golf – PGA 2017, un proyecto que pretende dar una visión de competición distinta al golf en España y Portugal, creado con el fin de financiar la Liga Juvenil, así como toda la estructura de las distintas Ligas Campbell Lamont Golf – PGA.

En la Liga Amateur Campbell Lamont Golf – PGA 2017 tienen cabida todos los jugadores de Golf amateur, independientemente de su hándicap de juego, con el objetivo de que el golf siga siendo su actividad favorita.

FÓRMULA DE JUEGO

Ambas Ligas constarán de 9 pruebas regulares en formato Liga y una Final del Liga con valor doble en distintos campos de golf.

En la Liga Juvenil serán los 10 mejores clasificados hándicap, dos por categoría, uno masculino y otro femenino, quienes ganarán una plaza para disputar la Gran Final donde lucharán por las 10 Becas de IMG Academy. Los mejores jugador scratch en categorías Sub 21, Cadete e Infantil disputarán por las cuatro plazas directas para la Final de la PGA de España 2018 para jugar con los mejores profesionales del país.

En la Liga Amateur los ganadores de los cuatro Rankings en juego jugarán una Final Regional antes de acceder a la Final Nacional de Liga, en formato por parejas para competir bajo la modalidad Match Play Fourball Stableford Mejor Bola, con la guinda de una Final Internacional con la participación de jugadores de toda Europa.

Campbell Lamont Golf tiene previsto realizar en Junio 2017 la Final Internacional que ahora se integra en las Ligas CLG-PGA. A fecha 1 de mayo, en base a los Ranking de Las Ligas, se formarán las parejas con aquellos jugadores que hayan jugado un mínimo de cuatro pruebas y sean líderes en sus clasificaciones. Estas cinco parejas de cada Liga serán invitadas a jugar a las Finales Regionales 2017, lo que hará que el primer cuatrimestre del año 2017 en juego tenga un aliciente mucho mayor para participar.

También estarán invitadas a participar las parejas del Ranking Familiar, tanto Scratch como Handicap, para disputar su Final Regional correspondiente para poder acceder a la Final Internacional del 2017.

RANKING FAMILIAR 2017 (inscripciones abiertas)

Además, estas dos competiciones vendrán acompañadas por una Fórmula innovadora en el golf, la creación del primer Ranking Familiar, donde los puntos de la pareja formada por un padre, madre, tío, tía, abuelo, abuela (máximo dos adultos mayores de 21 años) sumará con uno de los jugadores de la Liga Juvenil, pudiendo inscribirse hasta cuatro hermanos. Cada Grupo Familiar inscrito puede llegar a tener ocho combinaciones de Resultados en el Ranking.

Se creará un Ranking de Becas, donde 12 golfistas Cadetes y Sub 18 de cada la Liga Juvenil competirán contra los otros 168 Becados en España y Portugal. Esta competición se basará en ser los mejores embajadores y comunicadores del Golf en Escuelas y Colegios, al margen de un Ranking de escuelas y Academias de Golf, que serán premiados en tres Divisiones en base a su participación en las Ligas Juveniles.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
Centro de Patología de la Mama
Casa Franco
Bona Fides Abogados
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Prodesco
La Filarmónica
Caixabank
DALDENT-Centros Odontológicos
Palacio Las Manillas
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Club Financiero Génova
Fresneda - Clínica del pie
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: