Dec
7

La Gran Final de la Liga Juvenil Campbell Lamont viajará a La Sella

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial -Redacción, 07 de Diciembre del 2016

final_la_sella_copa_juvenil_dentro_2016La Sella Golf, en Denia (Alicante), acoge el 10 de diciembre la celebración de la Final de la Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont – PGA, el colofón a más de un centenar de torneos que se han disputado a lo largo del año en todos los rincones de la geografía española.

La I Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA de España es un proyecto cuyo objetivo es impulsar el golf entre los más jóvenes, ilusionar a los niños que empiezan a descubrir este deporte y darles razones para que el golf se convierta en su actividad favorita.

Esta I Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA de España se ha distribuido geográficamente en diez zonas: Galicia, País Vasco, Cataluña, Levante Norte y Levante Sur, Andalucía Oriental y Occidental, Baleares, Centro y Canarias, de forma que cada una de ellas ha contado con una Final Regional, cuyos ganadores en cada categoría, diferenciando scratch, hándicap masculino y femenino, han sido invitados a la gran Final Nacional en La Sella Golf & Resort.

Clinic de Raquel Carriedo y concurso de putt

Raquel Carriedo, una de las jugadoras profesionales más laureadas del golf femenino español, realizará un Clinic a los asistentes el día 9, previo a la Final propiamente dicha del 10 de diciembre. La firma Titleist estará asimismo esperando a todos los clasificados con su Wellcome Pack.

También se realizará un concurso de putt entre todos los participantes en la Final a cargo del profesional Fredy Borrás Checa.

Premios estrella: 10 becas en la IMG Academy y plazas para la Final de Profesionales

Los premios en la Final más importantes son las 10 Becas de la IMG Academy en Tampa (Florida). El premio de la Beca será para el ganador y ganadora hándicap de cada categoría en la Final de la Sella. Además de los premios de Galvin Green y los viajes de Air Europa.

Otro de los premios estrella serán las 4 plazas que dará la PGA de España para participar en la Final de Profesionales de la PGA de España de 2017 con la condición indispensable de ser hándicap tres o inferior para poder participar.

La Liga Nacional Juvenil 2017, ya en marcha

Ya está abierta la inscripción para que se apunten los jugadores en la Liga Nacional Juvenil 2017, en dos modalidades:

– Inscripción Familiar

– Inscripción Individual – Tanto para Juveniles como para amateurs

Gran apoyo institucional

Esta I Liga Nacional Juvenil Campbell Lamont Golf – PGA cuenta con el apoyo institucional de la PGA de España, las PGAs de Europa y la RFEG. Uno de los objetivos es que esté encuadrada en los años venideros en una gran Liga Europea que promueven las PGAs de Europa en el marco del acuerdo que se hizo en 2015 con la PGA de América para el desarrollo del golf junior.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Bona Fides Abogados
Finca La Torre
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Palacio Las Manillas
DALDENT-Centros Odontológicos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
Centro de Patología de la Mama
Fresneda - Clínica del pie
Caixabank
Club Financiero Génova
Prodesco
Casa Franco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: