Nov
26

La fuerte lluvia impide acabar los cuartos de final de la Copa Puerta de Hierro

Author admingolf    Category Amateur     Tags

F.G.M. – Sábado, 26 noviembre 2016 – Noticias

fgmSigot López e Ignacio Montero pasan a cuartos de final. Alejandro Aguilera tendrá que acabar su partido mañana.

Hoy viernes, segundo día de competición se jugaban en sesión matutina los dieciseisavos de final y octavos en la jornada de la tarde.

De los 6 madrileños que superaban la ronda clasificatoria pasaban a octavos Alejandro Aguilera (2/1), Santiago Vega de Seoane (6/5), Adrián Mata (5/4), Ignacio Montero (3/2) y Sigot López (6/4) en la sesión matutina.

Seguidamente se puso en juego los octavos al filo de las 13:00 horas y pasaban Sigot López (6/5), Ignacio Montero (1UP) y el juego aplazado a mañana de Alejandro Aguilera.

La 99ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro, torneo de enorme prestigio que marca el inicio de la temporada 2017 en el ámbito masculino, tiene ya a siete jugadores que se disputarán la victoria después de jugarse, en un día de intensa lluvia, los dieciseisavos y los octavos de final salvo el partido entre Víctor Mirón y Alejandro Aguilera, aplazado por falta de luz.

La ronda de dieciseisavos de final dispuso los 16 nombres que aspiraban al título en el Club de Golf La Cañada (Guadiaro-San Roque, Cádiz). Entre ellos, los dos cabezas de serie, Ángel Hidalgo y Alejandro Aguilera. Ambos solucionaron sus duelos no sin apuros. El malagueño se impuso a Alejandro Nimo por 1up, mientras que el madrileño ganó a Diego Garrido en el hoyo 17. Los dos favoritos seguían aspirando, pues, a suceder a Mario Galiano.

En los octavos, Ángel Hidalgo siguió con su impresionante ritmo y superó por 7/6 a Alejandro Cogollo, mientras que Alejandro Aguilera tendrá que esperar en su disputa ante Víctor Mirón. En los otros enfrentamientos de octavos, han destacado las victorias de Sigot López por 6/5, y las de José Mateo, Marc Rodríguez Calassou y Jorge Maicas por 5/4, mientras que Borja Martín e Ignacio Montero han pasado por la mínima.

Víctor Mirón, que tiene pendiente los octavos con Alejandro Aguilera, fue uno de los protagonistas de la mañana al eliminar a Miguel Bisellach por 4/3. También quedó fuera de juego Víctor Pastor, que cedió en el 19 ante el blumero Borja Martín.

Además, en esa segunda ronda se vieron bonitos y parejos duelos como los que acabaron en triunfo de Jon López-Lanchares ante Pablo Hualde (hoyo 21) o de Jorge Maicas ante Íñigo López-Pizarro (hoyo 19), y victorias claras como las de Santiago Vega de Seoane, Sigot López, Jaime Alzaga, José Mateo o Adrián Mata.

Cabe recordar que la prueba es puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Boy 2017.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Finca La Torre
Club Financiero Génova
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Bona Fides Abogados
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Palacio Las Manillas
Prodesco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Centro de Patología de la Mama
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fundación Tejerina
La Filarmónica
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
DALDENT-Centros Odontológicos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: