Mar
25

La élite del golf amateur brilla en el Real Club de Golf de La Toja

Author admingolf    Category Amateur     Tags

Aeroclub de Santiago – 25-3-2017 – Noticias

4 equiposEl Real Aeroclub de Santiago se impone en la primera jornada en un campo que impresionó por la belleza de su diseño y la calidad mantenimiento.

A las 11’30, cumpliendo con programa previsto, Rafael Gabeiras, capitán del equipo anfitrión  presentó al árbitro, Juan Encinar, así como a los capitanes de los cuatro equipos participantes.

rac santiagorac vigoclub de golf coruñagolf la tojaEstos fueron presentando uno a uno a los integrantes del equipo del Real Aeroclub de Santiago, Real Aero Club de Vigo, Real Club de Golf de la Coruña y el Real Club de Golf de La Toja. Los clubs de golf más antiguos de Galicia que han unido sus fuerzas para organizar el mejor torneo por equipos del panorama amateur.

Todos los capitanes coincidieron en la enorme satisfacción que supone la unión de los históricos para iniciar este año una competición que utilice la rivalidad deportiva como nexo de unión entre las cuatro sociedades.

Por la forma de acceder los jugadores al equipo, que obliga a medirse con el resto de los del club de origen durante todo el año anterior a la prueba, los equipos resultantes mantenían un gran equilibrio entre ellos sin que se haya podido, hasta hoy, etiquetar a ninguno como favorito, en el transcurso de la jornada fue el equipo del club compostelano quien se adelantó en la puntuación una finalizada la primera vuelta.

La jornada empezó cubierta, se mantuvo sin viento ni lluvia dándose unas condiciones óptimas para el juego y se caracterizó por el compañerismo y deportividad entre los participantes.

Durante el tiempo que duró la competición una prestigiosa marca de palos ofreció un Fitting para los aficionados que quisieron participar.

Por la noche en la cena que se sirvió en la casa club del Real Club de Golf de la Toja, además de los jugadores estuvieron los presidentes y miembros de las juntas directivas de los 4 clubs promotores de la competición, así como el presidente de la Federación gallega, Daniel Fernández.

Al finalizar, se comunicaron los resultados y enfrentamientos del Match play de mañana, que enfrentará al Real Aeroclub de Santiago y el Real Club de golf de la Toja, por primer y segundo puesto y al Club coruñés con el Real Aeroclub de Vigo por tercera y cuarta posición.

Durante la última jornada los niños de las escuelas infantiles de los cuatro clubes participaran en un clinic conjunto en las instalaciones de prácticas.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Casa Franco
 El Camín – Hotel y Apartamentos
DALDENT-Centros Odontológicos
Fresneda - Clínica del pie
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Palacio Las Manillas
Fundación Tejerina
Caixabank
La Filarmónica
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Prodesco
Finca La Torre
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: