Jan
16

Juan Antonio Gómez Mohedano gana la 1ª Edición de la Liga de Novatos de Golf del R.C.C.C.

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.C.C.C. – 16 de enero de 2017 – Noticias

R.C.C.C.Cuarenta jugadores se han iniciado en la práctica de este deporte en las cinco pruebas que componían el ránking general de esta nueva competición. Juan Antonio Gómez Mohedano ha conseguido el triunfo en la primera edición de la Liga de Novatos que ha organizado el Real Club de Campo de Córdoba para jugadores que acaban de iniciarse en el golf. A Gómez Mohedano le bastó con sumar con 31 puntos, empatado con Ignacio Rodríguez de Tembleque, en la quinta y última prueba de la competición. La prueba final, disputada en 9 hoyos del recorrido del campo cordobés, ha sido ganada por Ángel Cabello, que sumó 33 puntos.

Dos de los tres primeros de la última cita de la Liga de Novatos han sido también los dos primeros en el ránking general que agrupa las cinco pruebas disputadas y para el que podía descartarse el peor resultado, por lo que computaban los cuatro mejores resultados obtenidos. Ignacio Rodríguez de Tembleque ha quedado segundo en el ránking de la Liga de Novatos tras Juan Antonio Gómez Mohedano, mientras que el tercer puesto en la “general” ha sido para Narciso Sotelo.

La creación de la Liga de Novatos ha sido “todo un éxito”, según el director-gerente del Real Club de Campo de Córdoba, Manuel Villagrán: “Hemos contado con cuarenta participantes. Su acercamiento había comenzado con las clases de nuestro programa de bautismos de golf bajo la dirección de los dos profesionales del club. Y cada dos semanas han estado jugando y disfrutando de lo mejor de este deporte, que es salir al campo y competir en un entorno natural como el de este club”.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
DALDENT-Centros Odontológicos
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Caixabank
La Filarmónica
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Palacio Las Manillas
Prodesco
Finca La Torre
Bona Fides Abogados
Centro de Patología de la Mama

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: