La montaña que espanta las lluvias

Oct
25

ILUNION, un gran fichaje para el mantenimiento de Buenavista Golf

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 25 de Octubre del 2016

buenavista-golfLa empresa ILUNION gestionará, a partir de ahora, el mantenimiento del campo Buenavista Golf (Tenerife), diseñado por el legendario jugador Severiano Ballesteros. Además, se ocupará de la jardinería del hotel de lujo que alberga en su interior.

El área especializada en campos de golf de ILUNION contará con una plantilla de 14 trabajadores, uno de ellos con discapacidad, para llevar a cabo las citadas labores de mantenimiento en el recorrido de Buenavista Golf.

Inaugurado en 2003 y diseñado por el mítico Severiano Ballesteros, el recorrido del campo de golf tiene una longitud de 6.019 metros y consta de un total de 18 hoyos, de los que destacan los más cercanos a la costa, así como los lagos de los hoyos 9 y 18, unidos por cascadas.

Ubicado en el extremo noroeste de la isla de Tenerife, en la comarca Isla Baja, el citado complejo deportivo está localizado en la Cordillera de Teno y limitado por la costa con el océano Atlántico.

Buenavista Golf requiere un cuidado especial por la alta salinidad del agua de riego de la zona, que, al acumularse en el suelo, puede producir la intoxicación de las plantas, de ahí que haya decidido optar por ILUNION con el fin de mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Con esta importante incorporación, ILUNION Limpieza y Medio Ambiente amplía su cartera de clientes de jardinería. Entre otras instalaciones, gestiona el mantenimiento de los espacios verdes del Palacio de la Moncloa, Carrefour, Fremap o del césped del estadio Santiago Bernabéu y los campos de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

La solución Facility Services Golf de ILUNION está pensada para gestionar de forma integral tanto los servicios que un campo deportivo de este tipo necesita (jardinería, mantenimiento de pavimentos, césped, etc.) como todos aquellos que unas instalaciones de estas características requiere externalizar, como lavandería, seguridad o catering, por ejemplo. Incluye además el asesoramiento permanente de un greenkeeper especializado.

Recientemente, ha desarrollado el circuito de Golf ILUNION Objetivo St. Andrews, en el que participaron 1.200 jugadores y recorrió algunos de los campos situados en León, Valladolid, Madrid, La Coruña, Segovia, Málaga, Valencia, Cádiz, Alicante, Huelva y Granada, entre otros.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Fundación Tejerina
Casa Franco
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
DALDENT-Centros Odontológicos
Palacio Las Manillas
Caixabank
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Club Financiero Génova
Fresneda - Clínica del pie
Finca La Torre
Prodesco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: