Laradiodelgolf.com – Redacción 15 agosto, 2019 – Noticias

Todo está ya preparado para la celebración del I Torneo Fundación Ángel Nieto que se celebrará durante el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de Golf Ibiza. Más de 120 jugadores venidos de todas partes de España han abarrotado el torneo que supondrá una de las fiestas más importantes del golf amateur que van a celebrarse en nuestro país. Alrededor de 50 patrocinadores han querido sumarse a esta celebración benéfica y Golf Ibiza ultima ya un montaje espectacular, con sus 18 hoyos tematizados por las diferentes empresas colaboradoras, haciendo que cada jugador que tome parte en el evento viva una experiencia espectacular.

Hoyo 12+1

Sin duda uno de los hoyos más especiales será el 13, denominado para este torneo como 12+1 en honor Ángel Nieto, uno de los mejores deportistas de nuestra historia que conquistó esos 12+1 campeonatos del Mundo. En este hoyo, el ganador del drive más largo tanto masculino como femenino ganarán un viaje por gentileza del grupo azuLine Hotels y el jugador que consiga la puntuación más baja conseguirá dos exclusivas entradas de paddock para asistir al Gran Premio de Motociclismo de Valencia.

Gran fiesta en el Chiringuito Blue Ibiza

Tras los 18 hoyos reglamentarios que se jugarán bajo la modalidad stableford con dos categorías en juego, llegará el turno de la fiesta en Chiringuito Blue Ibiza donde se coronará a los campeones. Tanto los ganadores de primera y segunda categoría indistintas como el vencedor scratch del evento se llevarán cada uno un viaje de 7 días 9 noches a Santo Domingo con avión y estancia incluidos, una caja de vino Artcologic, un driver Callway, un pack de cremas clínica Menorca, unos Air Pods y Voucher de 100 euros para el prestigioso premio del Spa Ibiza. También habrá suculentos premios para los segundos clasificados y premios especiales para la mejor dama, el mejor profesional y el mejor junior.

Camiseta de Cristiano Ronaldo

Pero los jugadores que no consigan llevarse uno de los premios no se irán de vacío ya que también se celebrará un gran sorteo de regalos y una subasta, donde han colaborado personalidades como Cristiano Ronaldo, (donando una camiseta de la Juventus formada), Rafa Nadal, Valentino Rossi, Marc Márquez, Sergio García, Jon Rahm o el Real Madrid también han querido ser parte del evento rondando importantes objetos que se subastarán.

El dinero que se recaude tanto con las inscripciones como con el sorteo y la subasta irá a para a la ayuda de familias locales que han sufrido accidentes de tráfico y para la prevención de los mismos.