Golf Hoyo a Hoyo – José Luis – 18 diciembre, 2016

circuito_casablanca_s_cup_2016El pasado jueves 15 de diciembre, tuvo lugar la cena y entrega de premios del III Circuito Casablanca. La cena se celebró en el restaurante Umami donde los 26 asistentes disfrutaron de una magnífica selección de comida Japonesa creativa, en medio de un ambiente de festividad y camaradería.

Después de la cena tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a los mejores clasificados del ránking, el anfitrión de la gala fue Nell Urbina en representación de Casablanca que hizo entrega de los premios a los vencedores.

Los ganadores fueron: en Categoría Masculina Antonio Llerena Caro y en la categoría femenina el premio recayó en las manos de Sandra Martin Haro.

El premio para los ganadores de ambas categorías fue un abono completo para el Club de Campo del Mediterráneo.

Los segundos clasificados fueron Adrián Rodríguez Motes en categoría masculina y Inma García Tauste, ganadores de un juego de hierros Taylor Made.

Los terceros clasificados fueron Nacho Zamorano Torres en categoría masculina e Isabel Campesino en femenina. El premio para ellos fue un fabuloso putter Ping. En categoría Scratch el premio recayó en manos de Patricia Martin Haro que se llevó un fabuloso driver Taylor Made.

Así finaliza el III Circuito Casablanca Benicàssim, firma que apuesta por este evento deportivo al igual que por laatención a los detalles y puesta en escena inigualable en la oferta nocturna de Benicàssim y alrededores