Oct
19

El Saler marcará la pauta para repartir las tres plazas de la Final Mundial

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 19 de Octubre del 2016

final_nacional_bmw_golfTreinta y seis finalistas procedentes de toda España se darán cita el próximo 22 de octubre en El Saler para hacerse con una de las tres codiciadas plazas para la Final Mundial que se celebrará en marzo en Dubái.

Por segundo año consecutivo, el Parador de El Saler acogerá la Final Nacional de la BMW Golf Cup International. Desde el próximo 21 de octubre, los mejores jugadores de cada uno de los doce torneos clasificatorios viajarán a Valencia para disfrutar de una auténtica fiesta del golf en la que ellos son los protagonistas.

Desde que comenzó el circuito el pasado mes de mayo en Palma de Mallorca, hasta el pasado 1 de octubre en Las Palmas, más de 1.500 golfistas han participado en los doce torneos clasificatorios en busca de una plaza para la Final Nacional. Tan sólo 36 son los afortunados que estarán presentes en esta Final Nacional.

El campo de golf de El Saler, diseñado por el prestigioso arquitecto Javier Arana, está posicionado como el décimo mejor campo de Europa 2015-2016 según el “top 100 golf courses of Continental Europe”. Adicionalmente, el campo de El Saler ha albergado prestigiosos campeonatos internacionales como el Open de España en diversas ocasiones o el Seve Trophy en 2003. Un recorrido tan espectacular como exigente, que cumple con creces los requisitos que la BMW Golf Cup International busca para la celebración de esta prueba. Los ganadores aquí tendrán el honor de representar a España en la Final Mundial en Dubái, ante el resto de competidores de 45 países diferentes.

Esta final, igual que el resto de pruebas en España, podrá ser seguida en directo a través del livescoring en www.bmwlivescoring.com.

Además de esto, habrá muchas sorpresas en espera de los jugadores que llegan a Valencia, siendo una de las más codiciadas el BMW Serie 2 Cabrio.

Como en el resto de torneos del circuito, Montblanc contará con un stand en la recepción del hotel para que todos los asistentes puedan conocer algunos de los productos más representativos de la marca, entre los que se encuentran los artículos de la exclusiva colección Montblanc for BMW.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Centro de Patología de la Mama
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
DALDENT-Centros Odontológicos
Bona Fides Abogados
La Filarmónica
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie
Finca La Torre
Prodesco
Casa Franco
Palacio Las Manillas
Caixabank
Club Financiero Génova
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: