Sep
15

El Pequecircuito vuelve a llenar los campos andaluces de risas y birdies tras el verano

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.F.G.A. – Sábado, 15 de septiembre de 2018 – Noticias 

Tras la habitual parada durante el verano, el Pequecircuito de Andalucía 2018 ha retomado hoy su recorrido por los campos de golf andaluces, y lo ha hecho visitando los recorridos pares tres de Bil Bil Golf, el Real Club de Campo de Córdoba y Valle del Este Golf Resort. En total, más de 150 jugadores menores de 12 años se han dado cita en las pruebas.

Golf, risas y muchas ganas de reencontrarse con los amigos en el campo han marcado una jornada que empezaba marcada por el mal tiempo. Tanto es así que las tormentas obligaban a suspender el juego en Valle del Este Golf, donde la competición se celebrará en otra fecha, aún por determinar.

Real Club de Campo de Córdoba

En cuanto a los ganadores, el jugador de La Monacilla, Juan José Buendía, y la local Olivia Navarro, se han hecho con el triunfo entre los jugadores de categoría alevín, gracias a un total de 45 y 44 golpes, respectivamente. En cuanto a los participantes de 9 y 10 años, el local Antonio Doblas y Julia Moreno, de Villa nueva Golf, han sido los mejores con un total de 38 y 44 golpes.

Por su parte, los hermanos federados por el Real Club Sevilla Golf, Bosco y Noelia Quintanilla se han llevado la victoria en las clasificaciones de menores de ocho años, con 39 y 54 golpes. Finalmente, Juan Lacave (Real Club de Golf Vista Hermosa) y la jugadora local, Carmen Crespín, han sido los primeros clasificados en categoría especial, con 37 y 39 golpes.

Bil Bil Golf

El campo malagueño de Bil Bil Golf, en Benalmádena, ha acogido a los más de ochenta jugadores que han participado en la prueba en la zona central. El federado por el Club de Golf La Cañada, Darío Barroso, y Martina de Céspedes, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, han ocupado los primeros puestos en categoría alevín, con 31 y 35 golpes.

Por su parte, Sergio Purroy, de Benahavís Golf, y Chloe Martín, de Lauro Golf, han ocupado los primeros puestos entre los benjamines de 9 y 10 años, y Salvador Carretero (La Cañada) y Yaiza Morales (Benahavís Golf) han sido los mejores entre los más pequeños, los jugadores de ocho años y menos.

Mención especial para el federado por San Pedro Club de Golf, Juan Antonio Macías Díaz, que ha ocupado la tercera posición en la clasificación de menos de ocho años masculina. Juan –que ha entregado 36 golpes, ocho más que Salvador Carretero y uno más que Gonzalo López, que ha sido segundo- sólo tiene cuatro años y es un claro ejemplo de que no hay edad para disfrutar del deporte del golf.

En categoría especial, Andrés Lara, de Guadalhorce Club de Golf, y Alejandra Cervera, de Alcaidesa Links, se han llevado el triunfo con dos grandes resultados de 28 y 31 golpes.

Cabe recordar que, tanto el Real Club de Campo de Córdoba, como Bil Bil Golf, son dos de los campos acogidos al programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, al que ya se han sumado más de 40 campos en todas las provincias andaluzas y gracias al cual niños y jóvenes de hasta 25 años pueden disfrutar de las mejores condiciones para jugar al golf durante todo el año.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Prodesco
Caviar Blanco de Sierra Nevada
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
La Filarmónica
Fundación Tejerina
Club Financiero Génova
Palacio Las Manillas
Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco
Daldent
Doña Urraca
Carrrighan
Finca La Torre
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Banco de Alimentos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Centro de Patología de la Mama
Bona Fides Abogados
Bayeco

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: