abr
16

Dos guipuzcoanos, los mejores en el comienzo del año de la Escuela Blume

Author admingolf    Category Amateur     Tags

GolfConfidencial – Redacción, 16 de Abril del 2019

Nieves Martín y Tomás Beguiristain, ambos jugadores de Guipúzcoa, han sido designados como los ‘Jugadores del Trimestre’ en las Escuelas Nacionales de Golf Blume de Madrid y León, respectivamente, un reconocimiento que premia sus méritos tanto a nivel deportivo como académico y de otra índole.

Nieves Martín, jugadora del RNCGSS Basozabal, disfruta de su primer curso en Madrid después de haber cumplido uno anteriormente en León. Este curso ha dado un salto de calidad que se ha traducido en un triunfo autoritario en el Campeonato de Madrid celebrado en el campo de Golf Santander.

Tomás Beguiristain, por su parte, se ha estrenado este curso en la Escuela Blume de León, y lo ha hecho con buen pie. Su sexta plaza en el Campeonato de Barcelona y su séptima en el Campeonato de Canarias no responden a una casualidad y sí a un sólido trabajo diario.

El Jugador del Trimestre no solo lo es por sus resultados en los torneos en los que participa –que, obvio, es un criterio a tener muy en cuenta-, sino que también lo es por otros méritos contraídos en el plano deportivo: la buena actitud en el campo, el respeto hacia sus compañeros de partida, el correcto cuidado y mantenimiento del material tanto común como particular,…

Además de estos criterios puramente deportivos, esta designación premia otros méritos que son igualmente valorables en los chicos y chicas que forman parte de ambas escuelas: el rendimiento académico, el buen comportamiento con los compañeros y técnicos, la no utilización del uso del móvil en determinados momentos y lugares, la actitud en la escuela…

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Fundación Tejerina
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Fresneda - Clínica del pie
Prodesco
Delizious Design
Palacio Las Manillas
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Centro de Patología de la Mama
Banco de Alimentos
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Hotel Valles de Gredos
Club Financiero Génova
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Daldent
La Filarmónica
Casa Franco
Bona Fides Abogados

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: