Oct
23

Basozábal, quinto en el Campeonato de Europa de Clubes Masculino 2016

Author admingolf    Category Amateur     Tags

Golf Hoyo a Hoyo – José Luis – 23 octubre, 2016

europeo-de-clubes-masculino-2016-basozabalEl Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián, ha sido el escenario donde Basozábal ha terminado en un meritorio quinto puesto en el Campeonato de Europa de Clubes Masculino 2016 que se ha celebrado en el campo portugués de Aroeira Golf Club, y es uno de los seis equipos que logra acabar bajo par.

El equipo vasco, que optaba a la quinta victoria española en esta competición, acudió con tres de los jugadores que le llevaron al triunfo en el Campeonato de España celebrado en Zarauz hace apenas un mes: Xabier Gorospe, Borja Martín y Guillermo Retana, con Aitor Gorriti en las funciones de capitán.

En la tercera jornada, las lluvias han obligado a suspender el juego, retrasando la última ronda. Precisamente en este tercer día los tres representantes del club donostiarra han mejorado con rondas bajo par. Borja Martín y Guillermo Retana han firmado 71 golpes, mientras que Xabier Gorospe ha entregado una tarjeta de 70 golpes. En total 141 golpes, tras contabilizar las dos mejores, que les dejan en quinta posición con 431 golpes (-1), muy lejos de los campeones, el club francés Golf St. Germain en Laye, que ha terminado con un total de -15.

En la clasificación individual, Borja Martín ha podido entrar en el top ten, octavo, con un total de -2, mientras que Xabier Gorospe ha terminado en el décimo noveno puesto con +2, y Guillermo Retana trigésimo noveno con +11.

Tras una primera jornada donde RNCGSS Basozábal firmó 149 golpes, sumando los 73 golpes de Xabier Gorospe y los 76 de Borja Martín, en la segunda mejoraron con 141 golpes fruto de los sensacionales 67 golpes de Borja Martín y los 74 de Guillermo Retana, una mejora que se confirmó en la tercera ronda para ascender posiciones en la general.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
Caixabank
Palacio Las Manillas
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
La Filarmónica
Bona Fides Abogados
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Fundación Tejerina
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Centro de Patología de la Mama
Finca La Torre
Fresneda - Clínica del pie
Casa Franco
Prodesco
DALDENT-Centros Odontológicos

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: