La montaña que espanta las lluvias

abr
16

Andalucía – Cataluña, final del Campeonato de España de FFAA Sub 18 de 1ª División

Author admingolf    Category Amateur     Tags

R.F.G.A. – Martes, 16 de abril de 2019 – Noticias

El equipo integrado por David George Schneider, Alejandro James Chacón, Álvaro Mueller, Lukas Pany, Ángel Ayora y Pedro Marín y capitaneado por Ángel Gancedo ya está en la gran final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que se celebra en Valdecañas, tras vencer hoy en semifinales al equipo madrileño.

Los equipos de Andalucía y Cataluña se medirán en la final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 Masculino 2019 que se celebra en el campo de Golf Valdecañas (El Gordo, Cáceres).

Los finalistas salieron de los enfrentamientos entre madrileños y andaluces, y entre valencianos y catalanes. En el primero, las espadas estaban en todo lo alto con el mejor equipo de la fase por golpes, Madrid, y los andaluces, dispuestos a todo. En los foursomes, Juan Callejo y Rodrigo Martín lograron el primer punto para los madrileños por 4/3, a lo que respondieron Pedro Marín y Ángel Ayora ganando su partido 3/2. En el tercer enfrentamiento por parejas Pablo Ereño y Álvaro Revuelta adelantaron a Madrid en el marcador ganando por 2/1 en otro duelo muy intenso.

En los individuales, Andalucía se impuso con cuatro victorias. Álvaro Mueller Baumgart, reciente ganador del Campeonato de España Sub 18 masculino en Las Pinaillas comenzó fuerte con triunfo por 4/3. Pedro Marín volvió a demostrar su buen momento con victoria por 2/1, mientras que Lukas Pany dio el pase a los andaluces con una victoria por 2up, mismo resultado que el logrado por Alejandro Chacón. Los madrileños tuvieron sus opciones gracias a los puntos logrados por Álvaro Portillo y Pablo Ereño con victoria por 2/1 que dejaban el marcador en un ajustadísimo 4-5 para los andaluces.

En la otra semifinal, Cataluña pudo superar a la Comunidad Valenciana no sin pelea a pesar de resultado final de 3-6. Cataluña comenzó con autoridad ganando los tres partidos de foursomes. David Puig y Agustí Quintanilla lograron su punto en el hoyo 19, demostrando la intensidad de este duelo. Albert Boneta y Josep María Serra ganaron también por un ajustado 2/1, mientras que Maxim Danilín y Juan Dalmau vencieron por 2up.

Así las cosas, los valencianos reaccionaron en los individuales. Primero con José Luis Ballester ganando por 4/2 y después con Rubén Lafuente venciendo por 3/1. Cataluña aguantó el envite con triunfo de Albert Boneta por 4/2. También Alex Navarro pudo sumar con victoria por 5/4 aunque los ajustados triunfos de Agustí Quintanilla por 2/1 y Juan Dalmau por 3/2 ya dieron el pase a los catalanes.

En la lucha por el quinto puesto Castilla y León superó a Navarra por 2-3 y País Vasco venció a Baleares por 4-1. En la Segunda División, el Principado de Asturias pudo con Murcia 2-4; Aragón superó a Cantabria por 2-4 y Canarias logró la victoria ante Extremadura por 2-1.

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Publicidad

Hotel Valles de Gredos
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
Bona Fides Abogados
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Fundación Tejerina
Fresneda - Clínica del pie
Daldent
Banco de Alimentos
Sepiia
Prodesco
Palacio Las Manillas
Club Financiero Génova
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
La Filarmónica
Casa Franco
Centro de Patología de la Mama
Delizious Design
Caviar Blanco de Sierra Nevada

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
   
   

Campos de Golf con acuerdos: