Jan
22

Almerimar Golf ha acogido la primera prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017

Author admingolf    Category Amateur, Seniors     Tags

R.F.G.A. – 21 de enero de 2017 – Noticias

AlmerimarEl trazado almeriense de Almerimar ha acogido la primera prueba del Circuito Senior de Andalucía 2017, que ha iniciado su temporada batiendo records de participación, con un total de 120 jugadores, que han disputado 18 hoyos bajo modalidad individual Stableford, en tres categorías de caballeros y dos categorías de damas.

Los participantes han disfrutado de un espléndido día de golf en un campo que, además de presentarse en excelentes condiciones, se ha volcado para que la competición sea un éxito.

Así, el jugador local, José Sánchez, se ha hecho con la victoria en primera categoría de caballeros, dando muestra de su buen conocimiento del campo, y entregando un excelente resultado de 43 puntos stableford. El segundo puesto, tras él, ha sido para Ken Spencer (La Quinta Golf), con 38 puntos. Con dos puntos menos (36), Pedro Miguel Cevey ha recogido el premio al tercer puesto.

En cuanto a la segunda categoría de caballeros, el jugador del Real Club de Campo de Málaga, José Carlos Luque, ha ocupado la primera posición con 37 puntos, dos más que Stephen Raoul (Alborán Golf). El jugador local, Manuel Ortega, ha completado el podio con 34 puntos, además de recoger el premio en categoría mayores de 70 años.

Por su parte, Tomás Eklund ha entregado 29 puntos que le han valido el primer puesto en la tercera categoría de caballeros. Tras él, con 26 puntos, el segundo y tercer puesto han sido para el jugador local Ramón Gálvez, y juan Antonio León, de Lauro Golf.

Pasando a la clasificación femenina, en primera categoría, la victoria ha sido para la federada por el Club de Golf La Envía, Julia Torres, que ha firmado 36 puntos (par). Con 34 puntos, Tuula Ulader, de Lauro Golf, ha sido segunda, mientras que Antonia Silva (Real Club de Golf Guadalmina), ha recogido el tercer premio con 32 puntos.

Finalmente, la jugadora de Granada Club de Golf, Rocío Hernández, ha ocupado la primera plaza en segunda categoría de damas con 37 puntos, los mismos que Mª Teresa López (Club de Golf La Envía), a quien se ha impuesto por diferencia de hándicap. El bronce ha sido para la también federada por La Envía, Ana Mª Salvador, con 33 puntos.

Los resultados completos y toda la información referente al torneo se puede consultar en este enlace:

Torneo Seniors Almería

Login

Newsletter

Si eres Socio con Nº no hace falta que te suscribas. Recibirás automáticamente el Newsletter.

Nombre
E-mail

Publicidad

La Filarmónica
Palacio Las Manillas
Centro de Patología de la Mama
Caixabank
Ayuve - Diseño de páginas web en Alcalá de Henares y Guadalajara
DALDENT-Centros Odontológicos
Finca La Torre
Motivacción, clases de apoyo escolar y servicio de psicología en guadalajara
Casa Franco
Fresneda - Clínica del pie
Fundación Tejerina
Bodega Reina de Castilla, Sdad. Coop. - Viñedos con D. O. Rueda
 El Camín – Hotel y Apartamentos
Bona Fides Abogados
Prodesco
Club Financiero Génova

Convenios con campos

Patrocinadores:

Diseño Web Ayuve - Páginas Web y Tiendas Online GOS servicios


Enlaces Hermanados:

             
 
           

Campos de Golf con acuerdos: